Consumo ciudad de un 525DA

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ROY_ES, 20 Feb 2006.

  1. ROY_ES

    ROY_ES En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GRANADA
    Modelo:
    X2 M35 F39 EVO
    A vosotros con el coche parado (525DA) en los semaforos sigue el consumo subiendo? Si no me muevo llega incluso a 20 litros.
    Venga espero un poco de ayudo porque estoy muy mosca y como esta en garantia no quiero llevarlo hasta que alguien me diga que es NORMAL o NO es normal estos consumos.
    El coche tiene un año y 26.000 kms.
    SALUDOS y GRACIAS
     
  2. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Por lo que tengo entendido el indicador de consumo instantáneo cuando esta en parado siempre tiende a marcar infinito, como ese valor no existe en la pantalla marca el máximo programado.

    Personalmente me parece una cagada por que mi Opel frontera y varios Opel que tenido antes con ordenador en parado marcaba el consumo en litros hora y no en kilómetros a los 100.

    Ptrufero.
     
  3. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Personalmente me parece una cagada por que mi Opel frontera y varios Opel que tenido antes con ordenador en parado marcaba el consumo en litros hora y no en kilómetros a los 100.

    Ptrufero.[/quote]


    ¿Tienes un Frontera 3.2 V6? es el único que traía ordenador de a bordo.
    Te lo digo porque yo también he tenido uno..
     
  4. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Tengo el 2.2DTI Limited y si que lleva ordenador y alguna cosa mas...

    Ptrufero.
     
  5. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Es un buen todo terreno, al menos a mí me dió muy buen resultado. La única pega que tenía era el consumo.
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Olvídate del "consumómetro". No sirve para nada (al menos, yo sigo sin encontrarle ninguna utilidad).

    Y tranquilo, que los consumos que dices son normales. Automático, 6 cilindros, peso,... :roll:
     
  7. ROY_ES

    ROY_ES En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GRANADA
    Modelo:
    X2 M35 F39 EVO
    Ufff pues muchas gracias JAGUI estaba SUPER mosca. Porque si los consumos son esos pues me adapto y ya esta pero no queria pensar que tuviera ahora un problema de inyeccion o algo.
    GRACIAS y SALUDOS
     
  8. IWAN

    IWAN Guest

    Yo creo q los consumos que ofrece el fabricante, si son muy orientativos, sobre todo desde q tienen que ser homologados obligatoriamente (las mismas condiciones para todos), permiten comparar unos vehiculos con otros, y sacar conclusiones, despues vendra el caso particular de cada uno, pero eso es otro cantar.
     
  9. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Los consumos teóricos anunciados por el fabricante son orientativos. Si te sirve de algo, mi caso particular, (530d), me está dando un cosumo medio de 7,6l/100. Hago cada día unos 80km, 10 de ellos en ciudad, y en carretera a una media de 130km/h. Considero que por la envergadura de coche y motor es muy contenido, aunque algo superior de lo anunciado por BMW.
     
  10. Chew

    Chew Guest

    Roy-es, el mio es el mismo que el tuyo, en BCN, no lo bajo de ese consumo +-, tambien tiene un año y 31000 km. Osea que hablamos de lo mismo
     
  11. ROY_ES

    ROY_ES En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GRANADA
    Modelo:
    X2 M35 F39 EVO
    GRACIAS CHEW!! Menos mal que me dices tu algo y JAGUI, asi me quedo mas tranquilo
    Lo dicho, gracias y saludos!
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Citar:
    Originalmente publicado por VDV
    1) Un 525d circulando por carretera a 100 km/h de media, consumiendo 7 lts/100kms, consume 7 lts en una hora.

    2) Un 525d circulando por ciudad a 20 km/h de media, consumiendo 15 lts/100kms, es decir consume solo 3 lts en una hora.

    P.D: consumiria 15 lts en 5 horas, que es lo que tardaria en realizar 100 kms.


    Ya puestos:

    3) Un 525d circulando por autopista a 200 km/h, consumiendo 12 lts/100kms, consume 24 lts en una hora :)
     
  13. MORT

    MORT Guest

    Bueno, la media en la velocidad no nos vale porque el consumo no crece linealmente con la velocidad sino exponencialmente. Lo dejamos en "circulando a 100 KM/h" y así nos sale el consumo de 7 litros. Así queda perfecto.
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Dentro de poco, si circulamos habitualmente a 200 km/h, nuestro coche consumirá menos que si lo hacemos a 120 km/h.
     
  15. Jow

    Jow Guest

    Basicamente, por que ayer informaron que nos pueden meter a la carcel, y ahi no consumimos nada de nada. :) :)
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Los de Honrubia, ahora estariamos todos "ahorrando combustible" :)
     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Efectivamente, circulando a 200 km/h nuestro coche consumirá menos, más o menos cero litros (a los 100 o a la hora, tanto da) a no ser que lo conduzca otro mientras nos devuelven el carnet :descojon:
     
  18. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    O en Picassent limpiando letrinas...:descojon:
     
  19. VDV

    VDV Guest

    Ambas cosas se pueden hacer a la vez :)
     
  20. MORT

    MORT Guest

    Por ir a más de 180 a la cárcel, para fumar a la calle, si quieres trabajar en Cataluña habla catalán... Cada vez se ponen las cosas más difíciles.
     
  21. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    ¿Que historia fue esa de ir a la carcel a mas de 180? Me la comentó un amigo y no me creí nada.

    Recuerdo que hace meses alguien dijo algo de eso en cataluñá pero fue la típica idea que quedó aparcada por ser..... poco realista :)
     
  22. Jow

    Jow Guest

    Yo creo que ha sido cosa del director de la DGT, y quiza el objetivo es meter miedo en un primer momento...

    Ahora bien, no me extrañaria nada, de que inicieran una persecucion a saco...
     
  23. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    yo tambien lo he oido en las noticias, el señor Navarro plantea una nueva normativa que superando en un 50% la velocidad permitida la gente pueda ingresar en prision......ayer cometandolo con un guardia civil amigo mio, me dijo que es verdad que lo estan contemplando..........ESTE PAIS SE ESTA VOLVIENDO LOCO O QUE?.........luego miraremos las estadisticas de accidentes y los politicos se pondran medallas por bajar un 3 o un 4% el numero de siniestros,,,,,,,,ESTA POLITICA BARATA ME LLEVA A LOS DEMONIOS,,:vom: :vom: :vom:
     
  24. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo, teniendo en cuenta que en mi pueblo hay señales de 20 km/h en las rotondas he decidido un cambio inmediato de mi nombre. He ido al Registro Civil y he tramitado nueva denominación: Efen Ese Farruquito. Lo que haré es evitar la rotonda pasando por encima de la acera, llevándome por delante a los de la parada del autobus, acelerando inmediatamente y evitando el auxilio de los heridos. Si más tarde escucho noticias de fallecidos diré que ha sido VDV y hasta que demuestre que él no ha sido, que en ese momento estaba en una inspección de hacienda :) , ya no pasará nada. Creo 8-[ .
     
  25. IWAN

    IWAN Guest

    Son medias populistas de politicos mediocres, el tio en cuestion se habra quedado tan fresco, PAIS DE LOCOS.... CHE ¡¡¡¡¡
     
  26. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
  27. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Gracias por el link. Da la sensación de que es la típica declaración "pasada de vueltas" así que me quedo tranquilo.

    Es que un compañero me vino a decir mas o menos que era un proyecto de ley con el apoyo de todos los grupos parlamentarios y claro, yo pensaba que en España no habia cárceles para meter a toda la peña. :):)
     
  28. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No es ni anteproyecto de ley. Es una diarrea mental, una más, de nuestro querido y venerado Director de la DGT...:bash:
     
  29. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    colitis recaudatoria en todo caso......:)
     
  30. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    A este paso es capaz de solicitar la reducción de los límites de vel. en vez de aumentarlos (o mantenerlos). :roll:
     

Compartir esta página