Consumo Compact 150

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por LAFUENTE, 13 Sep 2007.

  1. LAFUENTE

    LAFUENTE Guest

    Buenas a todos.
    Tengo un Compact 150 y desde hace un tiempo el consumo medio en el ordenador me esta bajando gradualmente cuando mi consumo real sigue siendo el mismo.
    Ultimamente me hace una media de 4-4,5.
    Que consumo medio es el normal en este coche.
     
  2. psc33

    psc33

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mas o menos el consumo es de unos 5,9 de media. Pero depende claramente de tu forma de conducir. Según tengas el pie derecho.... asi gasta. Si has hecho mucho carretera, es posible que te baje, pero a esos niveles...
     
  3. Nbaste

    Nbaste En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    .
    Muy buenas

    Tu compact te vacila, pero mucho, con los consumos, el mio no lleva ordenador, pero a ojimetro a mi me viene haciedo el mio minimo 6,5 - maximo 7,25. haciedo mucha carretera, pero no autovia, es decir subiditas y carreteras con bastantes curvas, a ritmo alegre, aunque por autovia, llendo tranquilo si me ha hecho los 5,5 - 6
     
  4. darkrio

    darkrio Guest

    Yo tengo un consumo medio de entre 7´5 y 8 TODOS en ciudad....

    Este verano haciendo el viaje Barcelona-Picos de Europa,más todo el trote de estar una semana por allí haciendo el gamba arriba y abajo mi consumo era de 5,3 clavao,ni subia ni bajaba....

    Vamos que me hace un consumo de:

    7,5-8........En ciudad

    5,3...........En autopista y carretera

    Todo medido con el ordenador
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Yo con mi forma de conducir, de 7.5 a 9L (9L gas a fondo) y no precisamente por ciudad...
     
  6. eltito83

    eltito83 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    toledo
    a mi el mio la mayoria de los km son por ciudad me esta marcando 6.9 y es mas o menos lo q me gasta yo creo q esta bien!!
     
  7. SwaR

    SwaR Guest

    Mi consumo anda en 6.1 hago aproximadamente un 75% por carretera (m-30 o m-40) eso si, no suelo pisarle a fondo
     
  8. astur320

    astur320 Guest

    Mi consumo, principalmente en autovía y carretera está en torno a los 5,6 medidos por el ordenador...
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    EL OBC generalemente miente más que pinocho. Mi coche consume de media entre 7 litros y 7,5 litros, en recorrido mixto (algo de todo, un poco de ciudad, carretera y autopista). Bajarlo de 6,5 litros reales (no de OBC) es difícil a no ser que hagas muchísima carretera a ritmos muy legales. Sin ir más lejos, hoy mismo he medido el consumo real, el ordenador me indicaba 6,1 y a mi las cuentas me daban 7,2...
     

Compartir esta página