Consumo Compact. Primer deposito, que tal?

Neodel

Forista
Primer deposito consumido y otro repostado, resultados en fotos:

image3vl.png

image2ah.png

imagexzm.png

Son de dos programas distintos en el iPhone (gratuitos) en los cuales te hace la media de litros gastados a los 100 km (pueden configurarse de distinta forma). En fin, que tal veis el consumo? Hago un 70/80% carretera y un 20/30% ciudad, depende del día.

Velocidad? Pues unos 120-140 km/h con control de crucero en autopista (que gozada xD).

PD: Por cierto, le cargo gasoil mejorado (producto comercial de BP) llamado ADiesel, no se si lo conoceréis, por eso del precio por litro mas caro :guiño:

Neodel

Forista
Yo me esperaba un consumo de unos 5,5-6L, pero supongo que haciendo algo de ciudad es normal

Kamematsu

En Practicas
Merece tanto pagar ese plus? Porque ya es cara de por si la BP. Aunque tambien he leido que el coche cambia segun el carburante que le eches.

Neodel

Forista
LUITEX;10565861 dijo:
como se llaman las aplicaciones???
Me interesan bastante.
Gracias.

- EcoDrive (Consumo de combustible). Éste es el que mas me gusta, me da datos mas exactos.

- Road Trip Lite (también existe la app "pro" de pago).

Kamematsu;10565865 dijo:
Merece tanto pagar ese plus? Porque ya es cara de por si la BP. Aunque tambien he leido que el coche cambia segun el carburante que le eches.

Yo hice el calculo esta mañana de cuanto demás me salía un tipo de combustible u otro y del gasoil barato me salia el tanque a unos 71,3€ mas o menos con 55L. Con el otro gasoil, del caro, puedes ver cuanto me salió demás.

Vale la pena? Depende, yo es el segundo deposito que he repostado del caro (los dos primeros y únicos desde que tengo el coche desde el día 4 de éste mes). El próximo depo lo echaré del barato a ver cuantos km en total hago y cantidad de L/100km consume.

Un saludo

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Mi media de consumo última Madrid-Valencia velocidad media 120km/h 5,2l. 320td compact repro.
Por cierto dime los nombres de los programas para iphone si haces el favor.
Ah en esta ocasión le puse diesel plus del caro.
Saludos.

Neodel

Forista
ZOOLOGICO;10566621 dijo:
Saludos.

Neodel;10566231 dijo:
- EcoDrive (Consumo de combustible). Éste es el que mas me gusta, me da datos mas exactos.

- Road Trip Lite (también existe la app "pro" de pago).

:yawinkle

Con la repro consume menos quizás o solo es para mejorar el rendimiento?

Saludos

DavidPPP

Forista
Consume menos tambien... si vas a una media de 120km/h al ir repro tendras que pisar menos el pedal y irà menos "forzado"... de ahi que consuma menos...

Saludos.

Neodel

Forista
DavidPPP;10567621 dijo:
Consume menos tambien... si vas a una media de 120km/h al ir repro tendras que pisar menos el pedal y irà menos "forzado"... de ahi que consuma menos...

Saludos.

yo es que voy siempre que puedo con control de crucero... cuanto suele costar una repro?

davidtarjer

En Practicas
Neodel;10567931 dijo:
yo es que voy siempre que puedo con control de crucero... cuanto suele costar una repro?

la de Zoologico/mi padre, le costó 450 € en Vagspeed, es la stage II (+35 cv).
Se puso de acuerdo con otro compañero del foro y les reprogramaron los dos compacts al precio de la stage I (375€ + iva) y el coche va como un tiro y el consumo no es mayor.

BMWorks

Baneado
Baneado
ZOOLOGICO;10566621 dijo:
Mi media de consumo última Madrid-Valencia velocidad media 120km/h 5,2l. 320td compact repro.
Saludos.

Muy buena media!
Yo con mi calamar me fui a Valencia y volvi a velocidades bastante altas y al hacer la media me salio a 7,2 litros a los 100. Me parece poquisimo para lo rapido que llegue y volvi!

A 120 de crucero seguro que mi 330 te iguala:descojon:

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
BMWorks;10569662 dijo:
Muy buena media!
Yo con mi calamar me fui a Valencia y volvi a velocidades bastante altas y al hacer la media me salio a 7,2 litros a los 100. Me parece poquisimo para lo rapido que llegue y volvi!

A 120 de crucero seguro que mi 330 te iguala:descojon:

Bueno, 5,2l/100Km (Media 120Kmh), con el coche cargado, 4 personas y equipaje para vacaciones a tope, ya sabes.
Tu consumo 7,2l muy bueno para ir rapido. Se nota un montón cuando uno va deprisa.
Eso sí repro= mas humos al exprimir el motor-

Neodel

Forista
ZOOLOGICO;10570928 dijo:
Bueno, 5,2l/100Km (Media 120Kmh), con el coche cargado, 4 personas y equipaje para vacaciones a tope, ya sabes.
Tu consumo 7,2l muy bueno para ir rapido. Se nota un montón cuando uno va deprisa.
Eso sí repro= mas humos al exprimir el motor-

Yo es que soy de dejar las cosas como vienen originalmente, excepto estética, esos faros xenon lindos por ejemplo :descojon::descojon:

RaiD3N

Baneado
Baneado
Ayer llegue de vacas, y me exo con un deposito y kedaba algo de reserva 1.100Km

algo mixto xo menos de la mitad.

un consumo medio de unos 4.8-5.4 creo recordar.

velocidad 120-160 y la mayor parte a 140.

xa mi el truco esta en no pisarle xa ke suba rapido, si no poko a poko.