consumo cooper gasolina

Tema en 'Mini' iniciado por gilber, 30 Nov 2009.

  1. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    pues eso estoy mirando para la parienta un mini, pero diesel, y queria saber que consume el cooper 1.6 gasolina de 125cv, por que si no consume mucho lo prefiero, aunque me han comentado que consume bastante!haber que me decis.
     
  2. mollo

    mollo Guest

    el diesel es de 110cv y por lo que dicen sus dueños es un mechero.
    No se quien te ha informado pero no tiene mucha idea de minis. Ni siquiera los nuevos gasolina consumen mucho (mas bien consumen poco y andan mucho)
    hay alguna prueba por el foro del cooper D
     
  3. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    comprate un ibiza tdi.

    anda mucho y gasta poco.

    Y con lo que te ahorras en el precio,le puedes poner cristales tintandos, salidas de escapes doble y llantas de 16'' y un DVD de primera.

    Respecto a los cooper, hay poca diferencia en precio entre gasolina y diesel (diesel gasta entre 5 y 6 y gasofa 1-2 litros mas)
    todo depende de lo que te pese el pie, y no se porque, a la gente con mini le pesa el pie, da igual el modelo o motorización , jajajaja

    suerte y saludos
     
  4. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    no se a que viene esto pero es una respuesta un poco fea y fuera de lugar...
    no se si te has fijado pero tengo un 335i que eso si que anda y consume y encima le hecho la gasolina 98 y con gusto, osea que no vaciles por tener un "mini one".
    Cuando digo bastante es por encima de los 10 litros que para este coche lo veo excesivo!!!
     
  5. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    yo solo conozco el Cooper de 115 (de la primera generacion) y estoy contento. Es mi unico coche, ciudad y autopista y todo, y hare unos 500km con un deposito. Es decir, unos 8 litros...asi que con un diesel pues menos y con uno de la nueva generacion pues mucho menos que el mio fijo!

    IBIZA TDI.....
     
  6. didac

    didac En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    zaragoza
    Modelo:
    Mini / X4 30D
    El cooper D va sobre los 5,5 y los 6 l depende de la rueda y llantas que le pongas pero por ahi va, un compañero tiene el cooper gasolina del los nuevos y le va sobre los 7,5 y los 8l
     
  7. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    si si el diesel se que consume muy poco pero prefiero gasolina por eso preguntaba los consumos del gasolina ya que me habian hablado mal respecto al consumo , que es excesivamente elevado, pero si son 7,5litro -8 litros lo veo bien.
    gracias.
     
  8. mollo

    mollo Guest

    la nueva generación gasta menos que la primera, mi cooper esta ahora mismo en 9,2L conducion tranquila con algun que otro estrujón y mucha ciudad, pero tambien tengo que decir que me fui hasta Murcia desde Vitoria con un solo deposito. Los nuevos gastan algo menos (tambien influye un caja con una marcha mas) pero el motor de la primera me parece mas redondo, un sonido precioso al mas puro estilo gasolina, punto de corte muy alto entregando la maxima potencia al final del cuentavueltas, en mi opinión el Diesel es mas práctico y menos gastón, pero cualquiera de los 2 cooper será buena elcción
     
  9. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Estimado @gilber,

    primero intenta leer el post entero ( en la segunda parte te he dado toda la informacion necesaria, que pedias)

    segundo, si eres tan chulo por tener un 335i, no se a que viene esta pregunta acerca de consumos

    Y para terminar. si no sabes entender la coña de Seat Ibiza TDI, y si lo has tomado en serio, no lo menosprecies, es un peazzo de coche, en todos los sentidos

    y para aclarar un poco: no me he dado cuenta de que tienes 335i ](*,), y no he captado tu pregunta, porque todo el mundo que pregunta sobre los consumos, pregunta porque quiere el coche economico, y puede que me haya equivocado en la respuesta
     
  10. Liaram

    Liaram Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F57
    Esto lo suscribo punto por punto. El Mini 2ª generación es más cómodo y económico a costa de perder algo de personalidad.
    En cuanto a los diesel, son un auténtico mechero, pues llevan el motoro 1.6 diesel del grupo PSA. Ahora bien, en agrado de conducción Mini y en sonido dejan que desear.
     
  11. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Los motores de esta generación de los minis como te han comentado son menos glotones que los anteriores, nosotros teníamos un "S" del 2002 y realmente era gastón.
    Si te gusta el mini tanto como a mí, y si es para la mujer en trayectos cortos, normales y sin hacer excesivos km anuales ni te lo pienses, un cooper es ideal. Fijo que no os arrepentís.
    Saludos y ya nos contarás.
     
  12. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    el que me parece que no te enteras eres tú!!!
    yo hecho una pregunta y tu no me tieness que decir el coche que me tengo que comprar , limitate a contestar algo de lo que pregunto y lo demás ya lo veré yo.

    a mi me han dado información del cooper gasolina es muy tragón para el coche que es y no voy hacer 200kms todos los dias y regalar gasolina y dinero por ahí, me comprare el coche que más se acople a mis necesidades.
    Pero si era una broma me lo tomaré como tal.Gracias por la información.
     
  13. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    gracias por la ayuda.
    yo creo que el gasolina será la mejor opción...gracias compi.
     
  14. jlcm1977

    jlcm1977 Guest

    Hola

    Yo tengo un cooper automatico y me gasta entre 7.5 y 8.5 , pero si le pisas mucho y apuras las marchas puede pasar de 9.
    Tambien te diria que si quieres grandes prestaciones compra un cooper S , el cooper va bien pero no creas que anda mucho.

    Adios
     
  15. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    gracias , lo que busco es algo así normal, con un motor normal ya que la mujer no le pisa nada de nada y le da lo mismo los cv.
    Un saludo gracias.
     
  16. Liaram

    Liaram Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F57
    Si las prestaciones te dan igual, siempre puedes optar por un ONE 1ª generación que esté bien equipado. Te lo digo porque aunque tiene 25 cv menos que el cooper, comparten el mismo bloque 1.6, no como los nuevos en los que los ONE son 1.4. Si luego te parece que te falta algo, siempre puedes ponerle un chip con toda tranquilidad. Yo he llegado a leer que un ONE chipeado anda más que un Cooper... Yo tengo mis dudas pero puede que sea verdad.
     
  17. mollo

    mollo Guest

    eso es un bulo!
    mi cooper de serie andaba bastante mas que el One reprogramado y con admisión de un amigo, y despues de ponerle colectores, admisión, injección y repro al mio ya ni digamos...
    por que de en banco 120 Cv un One repro no quiere decir nada, se de muchos cooper que daban casi 130cv de serie
     
  18. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Compañero Gilber tengo un S y te puedo decir que el consumo es un pelin alto para el motor que lleva supongo que el cooper a secas estara en 8 litricos de media como minimo, ahora llevo un consumo de 9,5 en el mio sin pisarle solo ciudad un 30% y el resto de carretera eso si cuando le piso bien fijo que le saca los colores tu 335i a mi chincheto en consumo!!!!

    No son parcos en consumos la verdad.........por cierto el mio es un R53!!!
     
  19. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    jejeje pero es una buena máquina el S...
    el mio consume casi todo carretera 10 litros, que para lo que es no está nada mal...
    Gracias por la información, eso es lo que creo que el cooper gasolina anda en 8 litros.
     
  20. Mini_morris

    Mini_morris En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Lo acabo de mirar en el ordenador,el mio es un 1.6 120cv, y 7.3
     
  21. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    me imagino que será mixto!!
    buen consumo siendo así nos decantaremos los el cooper gasolina....gracias .
    Por cierto llevan todos los couper ordenador del consumo??
    o es un extra??
     
  22. Mini_morris

    Mini_morris En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Ordenador de abordo viene en todos.Suelo andar por carreteras y autopista, mas o menos parecido, pero sobre todo depende la forma de conducción de cada uno,marchas cortas,largas...ect
     

Compartir esta página