325dcoupé;6471389 dijo:A mi me pasó lo mismo con 10.000km y si, me dijeron que era normal, un litro le hecharon en el conce ;-)
ovibmw;6471409 dijo:sabes que aceite lleva nuestro coche?
gracias y feliz año
autovia;6471520 dijo:De casa llevará este:
![]()
Como es un poco complicado conseguirlo, puedes rellenar con cualquier aceite que cumpla la normativa BMW LL04. Todos estos la cumplen:
![]()
Un saludo.
ovibmw;6471378 dijo:feliz año compañeros
tengo un problema...... es normal que el coche con 7000 kms este el aceite por debajo del minimo(en la varilla) es normal esto?
sds
torito7;6471948 dijo:Hola a todos, una duda q tengo acerca de esto, si en el ordenador me marca q tengo el aceite al maximo tengo q mirarlo en la varilla haber como va?? o el ordenador es de fiar? saludos
ovibmw;6471990 dijo:buenas en el mio estaba por debajo del minimo y ami no me ha marcado nada en el ordenador... saludos
butcher;6472141 dijo:el 6 cilindros diesel no tiene el mismo marcador que el 4 cilindros. En el 6L hay que comprobar "a la antigua".
yo iba con la intencion de comprar un litro ya pa echarle un poco y guardarlo en casa,pero si,para mi sorpresa me han rellenao gratis y aguantara ya hasta la revision sobrao,,ya me rellenaron el likido limpia parabrisas en otra ocasion q se me gasto y fue gratias,,,ya me lo cobraran en la revision...yo de ti me acercaba la proxima vez al conce con una escopeta y les decia,,me podeis mirar el aceite?:ar:,,,jeje,saludos325dcoupé;6477440 dijo:Veo que a casi nadie le cobrarón por rellenar, a mi si, y me pareció bastante mal...
harmmankardon;6477513 dijo:yo iba con la intencion de comprar un litro ya pa echarle un poco y guardarlo en casa,pero si,para mi sorpresa me han rellenao gratis y aguantara ya hasta la revision sobrao,,ya me rellenaron el likido limpia parabrisas en otra ocasion q se me gasto y fue gratias,,,ya me lo cobraran en la revision...yo de ti me acercaba la proxima vez al conce con una escopeta y les decia,,me podeis mirar el aceite?:ar:,,,jeje,saludos

si vas con escopeta lo mismo no,,,325dcoupé;6477541 dijo:El líquido de limpia lo tenía bajo y lo rellene en casa, por que sé que me lo cobran![]()
,,,,la gente es susceptible a esos chismes,jaja:ar:,,,,,,me van a meter un sablazo en la revision seguro q me voy a kedar doblao,:mus-harmmankardon;6477579 dijo:si vas con escopeta lo mismo no,,,,,,,la gente es susceptible a esos chismes,jaja:ar:,,,,,,me van a meter un sablazo en la revision seguro q me voy a kedar doblao,:mus-
la verdad q esos detalles joden,porq podian estirarse y esas cosas pos no cobrarlas,,,,yo la verdad es q estoy reprogramao pa pensar q en el conce me van a cobrar hasta por respirar,,y si luego me regalan algo pos bienvenido sea,,,esta gente es q son asi,,,miran pa dentro.325dcoupé;6477637 dijo:Pero en la revisión nos la meten a todos, pero para mi perdieron mucho, muchísimo cobrandome un litro de aceite, no por el dinero que al fin y al cabo fué una tontería, pero no sé, me sento muy muy muy mal, cada vez que lo pienso...
325dcoupé;6477637 dijo:Pero en la revisión nos la meten a todos, pero para mi perdieron mucho, muchísimo cobrandome un litro de aceite, no por el dinero que al fin y al cabo fué una tontería, pero no sé, me sento muy muy muy mal, cada vez que lo pienso...
325dcoupé;6477440 dijo:Veo que a casi nadie le cobrarón por rellenar, a mi si, y me pareció bastante mal...
.325dcoupé;6477440 dijo:Veo que a casi nadie le cobrarón por rellenar, a mi si, y me pareció bastante mal...
325GP;6480952 dijo:a mí me cobraron 26€ por rellenarme un litro....................y tambien me parecía un detalle feo por su parte pero.........escarmenté,jeje ahora es a ellos a los que esos 26€ les van a salir muy caros!