Waiting;3574946 dijo:En mi 330I con 4300 kms no he hecho más que mirar el aceite por lo que todo el mundo dice y no entiendo como el nivel (en el marcador digital) aparece al máximo. ¿Se supone que debería consumir algo de aceite?.... en mi anterior coche nunca tuve que rellenar el aceite, ni de nuevo (también era un gasolina). De hecho siempre tuve entendido que los coches Diesel consumían más aceite, pero hasta llegar a BMW no supe que los gasolina también
papipapito;3574959 dijo:pues sí que consumen 1 litro aproximadamente dentro de los primeros 15-20.000 kms...
a mi tambien me marcaba al máximo durante los primero 6 o 7.000 kms... luego empezó a bajar hasta que a los 15.000 (mas o menos) me pidió el litrillo.
saludos.
yo llevo 3500km y me ha gastado medio litrotorn;3574329 dijo:Hola.
Con mi 320i y 5000 km se me ocurre ver el nivel de aceite y me marca justo a la mitad.
¿Es normal que se haya gastado la mitad?
¿Deberia llevarlo a rellenar antes del viaje de vacaciones?
Gracias
Waiting;3575368 dijo:seguiré monitorizándolo a ver si baja en algún momento el nivel....
os quería preguntar, el primer cambio de aceite lo hicistéis a los 24000 como marcaba el indicador? o al ser el primero es recomendable hacérselo a los 7500 por muy Long Life que sea? Hace 8 años en mi A4 1.8T gasolina lo hice a lo 7500 por recomendación del concesionario (aunque el sintético que yo le ponía aguantaba 15000 sin problemas)
Hasta que punto es fiable el mantenimiento Long LIfe en estos motores? Merece la pena rascarse 50 euros del bolsillo y hacerle un cambio de aceite antes de la fecha indicada para al menos ese primer cambio?
Saludos,
yo en el que tengo ahora no he tenido ese problema, además cambio el aceite cada 15.000 km aproximadamente.torn;3579689 dijo:Pues ayer lo lleve al concesionario. Me hicieron comprar 1 litro de aceite (19.02€y me lo rellenaron. Se trago 1/2 litro. Me comentaron que en coches nuevos es normal.
DTMAD;3576184 dijo:A vosotros no os resulta curioso que haya que medir el nivel de aceite con el motor caliente, al menos después de que haya funcionado durante 10 minutos (creo que es lo que pone el manual)??