Consumo de aceite

sigurd

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos,

Me gustaría preguntar, sobre todo a los propietarios del 325d, si el coche os consume mucho aceite, al hacer la primera revisión a los 2000 km (la gratuita), me cometaron que sobre los 12000km tendría que rellenar el depósito de aceite con 1 litro, por que al principio consumía algo, pero que el mismo coche me lo pediría. Pasaron los kilometros antes comentados y los niveles de aceite no variaron (lo compruebo cada poco), hasta que el pasado noviembre antes de comenzar un viaje con 19000km, voy a mirar la varilla y la saqué practicamente limpia, con el nivel muy por debajo del mínimo y el coche no "avisó" de nada, total que tuve que rellenar con casi litro y medio, total que voy al conce a preguntar por que el coche no "avisó" del bajo nivel del aceite y me dicen que solo lo hace cuando el nivel está al límite del mínimo, y que no coincide con el mínimo de la varilla :eek:. Dada mi insistencia en que comprueben que esta bien el sensor, me piden que lo deje para mirarlo, me lo devuelven por la tarde y me dicen que está todo correcto. Total que el otro día me da por mirar la varilla y lo tengo otra vez casi en el mínimo, ¿os consume tanto a vosotros?.

Gracias.

andrews

Forista
Reacciones
9
pues yo llevo con el 320d 20mil y no le he rellenado nada aun

andrews

Forista
Reacciones
9
a ver si tienes alguna fuga o algo, miralo 10 minutos despues de pararlo

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
No creo que tengas fugas porque se ve a leguas cuando las hay, echa 100cl de aceite en el suelo veras que deja una mancha muy grande,

cubano

Forista
Reacciones
1
depende hay casos en que sobre los 12.000 kilometros les había consumido medio litros y a otros sin embargo no les ha consumido nada de todas formas el tuyo por lo que he leido aqui te esta consumiendo un poco más aceite que la media,lo que no quiere decir ue esta dentro de lo normal

sigurd

En Practicas
Reacciones
0
cubano;4469540 dijo:
depende hay casos en que sobre los 12.000 kilometros les había consumido medio litros y a otros sin embargo no les ha consumido nada de todas formas el tuyo por lo que he leido aqui te esta consumiendo un poco más aceite que la media,lo que no quiere decir ue esta dentro de lo normal

Ya lo se, lo que no creo que sea normal es que con 21000 km. halla consumido casi 3 litros, aunque para el conce sea normal.

cubano

Forista
Reacciones
1
para los conces es todo normal mientras lo cubre la garantía ¡claro! es trabajo para ellos que no van a cobrar,observalo y si sigue consumiendo llevalo y que lo miren

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
cubano;4470043 dijo:
para los conces es todo normal mientras lo cubre la garantía ¡claro! es trabajo para ellos que no van a cobrar,observalo y si sigue consumiendo llevalo y que lo miren
Cubano creo que el conce simpre cobra lo que pasa que en garantia paga bmw..

S

scolomo

Invitado
Efectivamente. El conce pasa la factura a BMW que es quien la paga. Los precios no son los del PVP pero lo pagan. Las pegas suelen estar en reparaciones caras, que luego tienen que documentar y justificar muy mucho para cobrarlas.

cubano

Forista
Reacciones
1
javi 330;4470080 dijo:
Cubano creo que el conce simpre cobra lo que pasa que en garantia paga bmw..

si. pero cobra las piezas que verdaderamente dan fallos y son demostrables,si por ejemplo tu llevas tu coche porque le suena el salpicadero eso ellos no lo pueden demostrar a bmw iberica que es verdad y que se han tirado tres horas para ve donde esta el ruido,entonces ese tipo de cosas no lo cobran segun me explicaron a mi en el conce,van a cuenta del conce que recepciona el coche por eso son tan reacios a mirar estas cosas