consumo de aceite

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por luena, 8 Nov 2008.

  1. luena

    luena Guest

    Hola a todos . Tengo un 320d 136cv adquirido hace aproximadamente 1 año , el cambio de aceite se lo tengo que hcer a los 15.000km, y le faltan unos 1500 aprx, en este foro he leido que consume algo de aceite antes de los cambios y que ay que rellenar un poco y que es normal y que no es malo tampoco. ¿pero es normal que al mio no le haya bajado el nivel nada de nada en estos 14.000 km? saludos a todos
     
  2. joseluu

    joseluu Forista

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Madrid
    A ver. ¿Es normal que mi mujer no haya envejecido nada desde que nos casamos hace 22 años? Pues no, muy normal no es, pero tampoco es para quejarse. Digo yo.

    Creo que tanto a ti como a mi enhorabuena y punto.

    Saludos.

    Jose Luis
     
  3. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Todo depende del aceite que pusieras en el ultimo cambio y del estado de tu motor.
    Si le pusiste un Mobil1 5-50w es normal y ademas quiere decir que tu motor esta bien.

    Saludos...
     
  4. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Muy bueno Jose Luis......


    Lo normal e idoneo es que NO consuman aceite.

    Pero no siempre es asi. Unos consumen otro no....

    Bien, si no te consume aceite, y dentro de un año empieza a consumir, entonces si debes de preocuparte.

    Lo mejor es siempre llevar un mantenimiento correcto, de liquidos, filtros...etc
     
  5. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Mejor para ti, eso significa que el motor esta muy bien y los segmentos estan haciendo su trabajo.
    Saludos.
     
  6. luena

    luena Guest

    joer , dinos cual es el secreto de tu señora , y enhorabuena , seguro que ati los 22 años se le notan mas que a ella , es que nos van consumiendo poco a poco , jajajja , .saludos
     
  7. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    El mío tiene ahora 120.000kms, le echo la Mobil 1 0w40 y nunca me ha gastado una gota, espero que siga así por mucho tiempo.
     

Compartir esta página