consumo de aceite

Reacciones
0
una preguntitaa tengo un 120i pre i pase la revision ara 6000 kilometros ace mas o menos 5 meses i me cambiaron aceite filtros etc...
i el otro dia se me encendio el aviso de que me fatava aceite i lo mire i ponia +1 al ratito lo mire i ponia ok
i hoy me a pasado otra vez.. lo que aora se queda en +1
es normal este consumo de aceite i que el otro dia me pusiera mas +1 i luego ok?

muchas gracias :)

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
A mi mi S1 me consume un pelín y al principio me volvía loco como tu....obsérvalo y si no es mucho, no le des importancia.

D

danibking

Invitado
el mio es el 118 de 122cv,y consume tambien un poco de aceite.no te preocupes,es normal

Javi_e87

En Practicas
Modelo
335i E92/M3 e92
Reacciones
1
javitO s1;11191705 dijo:
una preguntitaa tengo un 120i pre i pase la revision ara 6000 kilometros ace mas o menos 5 meses i me cambiaron aceite filtros etc...
i el otro dia se me encendio el aviso de que me fatava aceite i lo mire i ponia +1 al ratito lo mire i ponia ok
i hoy me a pasado otra vez.. lo que aora se queda en +1
es normal este consumo de aceite i que el otro dia me pusiera mas +1 i luego ok?

muchas gracias :)

La putada esque tu coche no lleva varilla de nivel, y por lo que dices que al principio te ponia +1 y luego ok, puede ser que el sensor de nivel no marque bien...

Reacciones
0
mersi por la respuestas e ido al taller i lo an rellenado sin cobrarme nada porque me an dicho que puede que en la revision al cambiar el aceite lo dejaran un pelin bajo i al no mover el coche i mirarlo despues no saben seguro a que nivel lo dejaron asin que me lo an dejado k le falta un cuarto pal maximo aver que pasaa muchas graciass :)