Consumo de aceite

cate 330

En Practicas
Buenas gente una duda que tengo, tengo un BMW 330d el184 va de maravilla tanto fuerza como sonido todo vamos, pero e comprobado que desde que le hice la última revisión cambio aceite filtro me a gastado en 13.000 kilómetros algo menos de la mitad de la varilla( entre el máx y el min) yo creo que es normal tiene 240.000 kilómetros como lo veis? El aceite que le echo el recomendado el castrol espero vuestra respuestas

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
...medio litrillo en 13.000 kms , tambien lo veo normal y lo firmaba para mi Mini :LOL:
Enhorabuena , menudo carrazo tienes.

cate 330

En Practicas
claro yo creo que lo normal pero como tampoco soy mecanico digo puf jajaja muchas gracias gus la verdad que es una maravilla

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
otra cosa cada cuanto me recomendais cambiar el aceite el coche dice cada 30.000

Ufff! Respecto a esa consulta hay en este mismo foro rios y rios de tinta gastados, yo creo que lo que dice el fabricante está bien, pero de ahí para abajo, lo que a los escépticos les parezca apropiado, dependiendo de los km. y el tiempo que transcurra entre cambio y cambio, el uso que le des, etc. Yo como pertenezco al grupo de los un poco escépticos, y me gusta más la cifra de 20.000, pues así lo hago. ¡ Me quedo más a gusto ! .
¡Ah! y bienvenido al foro. No nos hagas demasiado caso que aquí hay mucha gente bastante loca, y puedes acabar así.

• Like
Reacciones: Gus

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Pues a mí la semana pasada me marcó bajo de aceite, casualidad o indirecta :duda:, ya que me marca menos de 200km para hacerle el cambio de aceite jujuju, no está mal 1L en 24.800km de los cuales unos 15.000 son con el pie a tabla :finga:
Asombrado me deja en M52 con estos consumos :amo:

• Like
Reacciones: Gus

Dani330ci

Forista Senior
El consumo que tienes es ínfimo, no debes preocuparte es normal, yo el cambio de aceite lo hago en torno a los 10.000 a 15.000km.

Saludos!