Consumo de anticongelante...ayuda please?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Juan Fran, 23 Oct 2005.

  1. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Pues ayer se me encendio la luz de falta de liquido anticongelante durante 5 segundos o asi y se apago, hoy en frio he mirado los niveles y la bollita esa que hay estaba en el fondo......... y claro me he acojonado un poco he ido a reponerlo y le he metido casi 0.5l y todo bien el coche ni se ha calentado ni nada pero no se si es normal, es de septienbre del año pasado y tiene 16000 km o sea que todavia no ha pasado ninguna revision porque al año lo lleve y me dijeron que no tenia que pasarla hasta los dos años o hasta que te avisara el ordenador.........a los 3000km ya me paso algo parecido con el aceite y me dijeron que era normal, he mirado por el motor y no se ven manchas de liquido.
    Es normal entonces que haya consumido liquido o me tengo que preocupar????
    Gracias y un saludo.[:>pray [:>pray
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    es normal un pequeño gasto...
    acostumbrate a controlarlo igual que el resto de liquidos..
    si ya lo ves excesivo, consulta, pero, si la temperatura se te mantien bien, tampoco le des especial importancia...
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    en principio el que gaste agua es normal (que no es que la gaste es fruto de la evaporacion), al mio le pasa de vez en cuando,depende todo de la cantidad y el tiempo que pasa entre vez y vez
    sino ves charco en el suelo ni rezume por manguitos,termostato,radiador..... tranquilo
     
  4. alunizaje

    alunizaje Guest

    tranquilo, a mi una vez también le eché anticongelante porque estaba bajo. Pero claro en 100mil km me pasó una vez. Tu controla ;) pero no agonices
     
  5. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Yo pensaba que era normal hasta que se me rompió la carcasa del termostato. A partir de que me la han cambiado no gasta ni una gota. Moraleja: estaba mal desde el primer día, pero dió la cara con 80000km

    salu2
     
  6. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    a mi tambien me cambiaron el termostato con 20000Km y aun asi aya que te aya pide una chorradica
     
  7. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Gracias a todos asi estoy un poco mas tranquilo, pero de charcos nada de nada ni rezuma por ningun sitio.........espero que sea normal.:thumb:
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    seguro que si..., tu tranquilo...
     
  9. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo llevé a que me lo revisaran, también tiene un poco de gasto, me dijeron que estaba todo bien y que era normal que gastara un poco de líquido. No deja de ser curioso que no gaste ni una gota de aceite y en cambio, sí gaste anticongelante... :???:
     

Compartir esta página