consumo de combustible en un 325?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por leechi, 9 Oct 2006.

  1. leechi

    leechi Guest

    hola, estoy por comprar un bmw 325i 4 puertas del año 92...impecable 1era mano!!

    la duda? cto consume de combustible en ciudad y en ruta?


    gracias!
     
  2. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    12 en ciudad y 9 autovia sin pasar de 140
     
  3. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    el mio es el coupe
     
  4. NESTOR

    NESTOR Guest

    Si es coupe gasta menos porque al ser mas bajito tiene menos resistencia al viento :LOL:
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo tengo el del año 91,de los primeritos,y gasta en ciudad dependiendo de como seas de brusco acelerando,pero de 13 para arriba.y en carretera si vas normal entre 8 y 9, si vas a mas de 140,160,sobre 10 litrillos
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    a mi de media unos 9, por carretera entorno a 8 (a ritmos legales), y por ciudad unos 12.

    Sinceramente, creo que consume poco en comparación con otros coches de similar potencia y más modernos. Aunque en fin, depende también de como esté cuidado y demás. Yo por lo menos, espero que siga como hasta ahora.
     
  7. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    a mi por carretera pa bajas de 8,5 ni jarto y por ciudad pa bajar de 15 :D hay que currarselo pero mucho mucho.
    El coche gasta por mucho que se diga, pero problemas cero.
     
  8. Sisco

    Sisco Guest

    Yo llevo 3 años gastando 58-59 litros cada 600-580 kms.:wink:
    Pongo el parcial a 0 después de llenar el tanque.>>>54, 58 litros, depende.
    Y el mío no lleva VANOS.:eek:
    Es de febrero del 92.
    Con VANOS mejora un poco el consumo.:wink:
     
  9. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.665
    Me Gusta:
    20.368
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Ese es non-vanos...

    El mio lo tiene...y este finde hice mi record de minimo consumo 7.95 l/100km....:xray: 50% autopista 130 10% puerto de montaña (N-VI) y el resto carretera secundaria N-VI, N-110...tranqui a 100-110 y algun adelantamiento...

    Mis ultimos depositos 7.95, 8.68, 8.97, 9.64, 9.16, 8.17....ese excel!!!
     
  10. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    Si no haces nada de ciudad y llevas conduccion normal, es compresible y logico ese consumo....
     
  11. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    acuestate anda
     
  12. Sisco

    Sisco Guest

    Sí que hago ciudad si.
    Hombre, Las Palmas de Gran Canaria no es Barna pero...también tiene su tela.:wink:
    Pero lo co***udo del asunto es que llevo 3 años gastando más o menos lo mismo.:eek:
    Yo estoy muy contento.:biggrin: Un amigo me dijo que su córdoba gastaba más o menos como el mío y otro se tuvo que quitar el Xsara vts porque se le bebía la nómina.:mad:
    Saludos y feliz mini-Weekend.
    Y a quien haga puente, mis envidias más sinceras.:LOL:
     
  13. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    Hombre, si te haces 10 km solo de ciudad no cuenta ;)

    Simplemete te lo digo porque antes de comprarme el mio, el que conozco que tiene este mismo coche, en ciudad barcelona es imposible hacerle mas de 400kms por ciudad...
     
  14. pues yo no se de donde sacis los consumos esos yo estoy arto de darle a la tecla de consumos y no la veo bajar de 16 litros estoy por quitar la tecla ya pero me lo compre ara unos meses me da igual lo q gaste pero creo q la gente tira pa abajo los consumos ay q ser realista y al q le marque menos de 13 litros en el obc me parece q se esta pegando un farol sinceramente
     
  15. Davidche

    Davidche Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia

    Pues a mi me marca el OBC 10,1 litros.

    Y hago bastante ciudad. Y es Non Vanos.


    Y si quieres ahora pongo cara de farol.jeje. pero es lo que hay.
     
  16. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    A ver que estos coches gastan joeee... que a mi pa bajarlo de 15... :S y 20 se pueden gastar tranquilamente por ciudad no es ninguna tontería.. que luego por carretera tengasn un consumo decente pues sí.. lógico ... es un motor grande con inyecion motronic y no hace falta ir a tope pa ir a 140 pero por ciudad son unos tragaderos.. joe que son 200 CV casi ...
     
  17. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mis consumos...

    Os paso una tablilla de mis consumos por si os sirven de referencia. Es un 320 Coupe con vanos y hago conducción normal, no me duele pisarle si es necesario (o también a veces por gusto, todo hay que decirlo) y mi record está en 7,85, justo cuando sacaron lo de los puntos del carnet :wink:, pero ya se me pasó el susto inicial y sigo conduciendo "normal", mixto, por carretera y por ciudad

    ...por cierto mi tabla de excel me calcula hasta los km al año que le voy a hacer al coche según la media que llevo. Si a alguien le puede resultar útil, se la mando, un saludo

    [​IMG]
     
  18. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo llevo una media de 10,2 en los 30.000km que hace que lo tengo. Esto incluye algo de ciudad, algunas apretadas, y bastante autovia. Pero es que esto del consumo es muy relativo; haciendo el mismo trayecto por ciudad uno puede consumir 12 y otro 14l/100. Y hablar de ciudad tambien es muy relativo, no es lo mismo callejear en 1a y 2a que ir por una avenida de 3 carriles a 70km/h ;-)
     
  19. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta:
    1.147
    Ubicación:
    Madrid
    No te asustes por el consumo, hazme caso, el mio 328 aut (ya lo he puesto en varios post) con 200.000 kms. me hace entre 9 y 12, pero el agrado de conduccion de un telar de estos no lo vas a tener con otro coche, ademas seamos realistas, el fiat uno turbo que tengo anda tambien sobre ese consumo y no hay color, si te gusta el coche compralo, cualquier 2.0 16V va ha tener ese consumo. j*der, a mi el 205 rallye y el clio williams me consumian mas, y no te cuento el 124 1800, el simca ti o el seat 128 que tuve hace años.
     
  20. nosterone

    nosterone En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago Chile
    de que gasta... gasta... y harto... pero es un lujo que hay que pagar, andar en un BMW no es andar en cualquier auto... :cool::cool:

    Yo tengo uno igual al que quieres comprar, facturado 94 y salido de fabrica el 92, y es un gusto manejarlo, el precio es completamente aceptable comparado a la satisfaccion que ofrece el auto.

    Vale la pena al 100% :wink::wink:
     
  21. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    exacto
     
  22. Blackbomber

    Blackbomber Guest

    si te ayuda, yo tengo un 328 y vivo en una ciudad a 2850mts sobre el nivel del mar, mi consumo en ciudad es de entre 13 y 14L/100km.
     
  23. Sisco

    Sisco Guest

    Hombre...
    Si llenara el tanque y me pusiera a dar vueltas por la ciudad...seguro que tampoco llegaba a los 400.
    Tienes razón.
    Pero a lo que vamos.
    Gasta menos que otros coches de inferior categoría. Y no digamos ya de algún carro con 200 cvs que hay por ahí>>>Mercedes, Peugeot, Opel.
    Ej: Mi hermano tiene un Vectra 1.8 de 120 cvs o algo así. Pues le gasta igual que el mío. Y no compares las sensaciones.:eek:
     
  24. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    No es por ser perrilla, pero... Mi ///M Cabrio (E36 321) me permite hacer con un deposito a un ritmo de control de crucero a 140 con el deposito lleno a tope entorno a los 700km por el cuenta parcial achuchando mucho el depósito (lo comprobé de Málaga a Vigo)... Lo que hace un 9 más o menos de consumo, teniendo en cuenta que al ser cabrio pesa más y a mayores si va con el techo duro puesto, 2 personas y equipaje para 10 días como era el caso pues se podría mejorar. Al final va a ser que la diferencia económica entre tener un ///M y no tenerlo es la clavada por las piezas del motor.

    Un saludo :)
     

Compartir esta página