consumo de liquido refligerante

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fedeia, 6 May 2006.

  1. fedeia

    fedeia En Practicas

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barakaldo
    con 6000km al revisar niveles el liquido refligerante estaba al minimo.no he notado predidas en el suelo del garaje.¿se puede considerar normal?
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    normal no deberia ser
    yo por eso no miro niveles:) , salvo el del aceite,ya me avisara el obc cuando el coche necesite algo
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo amigos con E46 y a todos les consume. Yo lo revisé el otro dia y estaba al minimo. Lo lleve al conce y me lo repusieron "sin ningun gasto". ¿extraño, no?
     
  4. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    yo no lo he mirado,ahora lo miro
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Es normal que baje un poquito el nivel de agua, (normalmente llevan, aunque en BMW no lo sé, un desgasificador voltrex) esto sirve para que no se formen burbujas de aire en el circuito de refrigeración. Este eficaz sistema tiene el incoveniente que permite cierta evaporación, muy poca pero alguna, lo que hace que cada 10 o 15 mil Km, dependiendo si has circulado mucho en ciudad o no, tengas que reponer agua sin tener ninguna avería.
    Otra cosa el nivel se ha de mirar siempre con el coche totalmente frío y NUNCA, poner por encima de máximo, es muchísimo peor que sobre como que falte una poquita.

    Yo le pondría en observación.

    Saludos,
     

Compartir esta página