Nacho, veo que ya has llevado el coche al taller, normalmente cuando se detecta una perdida muy grande de refrigerante y no se aprecia charco debajo del coche, lo que se hace es abrir el tapón de la botella de expansión del radiador y si en el momento en que entre el electroventilador empieza a escupir el agua, PROBLEMA EN LA CULATA. Si pasa fer por aquí lo podrá confirmar él pero... Un saludo.
Joooooooooder, a mi me pasa lo mismo, al final que es? Seat dice que es la primera vez que les pasa...
Este post es muy antiguo... como resumen: Nacho peto 3 culatas de 2.0TDi en el Golf y se cogio un A3 Sportback con el mismo motor que acaba de pasar lo mismo con 100.000km :twitcy:
Pues ya tardas en hacerte con justificantes de depósito (o de reparaciones en garantía) que acrediten la existencia de ese problema y su comunicación previamente a acabarse la garantía. Que luego si te he visto no me acuerdo, y a esperar "atenciones" comerciales, ya sabes.