Consumo De Liquido Refrigerante 2.0 TDI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nacho Martinez, 13 Abr 2005.

  1. josegonzalez

    josegonzalez Forista

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    Nacho, veo que ya has llevado el coche al taller, normalmente cuando se detecta una perdida muy grande de refrigerante y no se aprecia charco debajo del coche, lo que se hace es abrir el tapón de la botella de expansión del radiador y si en el momento en que entre el electroventilador empieza a escupir el agua, PROBLEMA EN LA CULATA.

    Si pasa fer por aquí lo podrá confirmar él pero...

    Un saludo.
     
  2. derek062

    derek062 En Practicas

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    Joooooooooder, a mi me pasa lo mismo, al final que es? Seat dice que es la primera vez que les pasa...
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

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    Este post es muy antiguo... como resumen: Nacho peto 3 culatas de 2.0TDi en el Golf y se cogio un A3 Sportback con el mismo motor que acaba de pasar lo mismo con 100.000km :twitcy:
     
  4. derek062

    derek062 En Practicas

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    Cojonudo, sobre todo teniendo en cuenta que me quedan 20 dias de garantia :mad:
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Pues ya tardas en hacerte con justificantes de depósito (o de reparaciones en garantía) que acrediten la existencia de ese problema y su comunicación previamente a acabarse la garantía. Que luego si te he visto no me acuerdo, y a esperar "atenciones" comerciales, ya sabes.
     

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