Consumo de los 324td

Hola a todos,
Estoy pensando en comprarme un 324td, aunke me han comentado ke la fiabilidad no es su mejor apartado. Mi pregunta es cuanto consumen? Es un 2.500 por lo ke no kreo ke consuma mucho menos ke un 316/318 verdad?

Bueno espero vuestras respuestas

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
La fiabilidad no es su mejor carta de presentación, desde luego, y en cuanto a consumo no traga menos que un 318i bien puesto a punto.
Si quieres ahorro y fiabilidad vete a por un 324d, sin turbo ni leches.

nacho

Forista Senior
al precio actual del gasoil casi mejor dejar pasar cualquier diesel "gordo" de aquella época :drinkers

JOTA R.

Forista Senior
AndoniParra dijo:
osea el 320 es el bmw ke mas consume?

Tu lo has dicho.....:tonqe
El 320 pre tiene fama de glotón....de muyyyy glotón.
El 320 post es menos tragón, pero no son proporcionales sus prestaciones y consumos.......

pues eske justo tengo un precioso 320pre en mente y kon eso ke me estas diciendo pues como ke se me van un poko las ganas. Ademas con llantas de 16!

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
AndoniParra dijo:
pues eske justo tengo un precioso 320pre en mente y kon eso ke me estas diciendo pues como ke se me van un poko las ganas. Ademas con llantas de 16!
Tampoco es cosa de desecharlo si el coche está perfecto, porque lo que sí es verdad es que el sonido del 320 es una pasada

P

Primer BMW

Guest
Te has pensado el 318 is?? yo lo tengo y la verdad es que no es muy zampon, y va bastante bien, las prestaciones son equiparables al 320 yo creo y el sonido del motor es una cosa ......

No se es una opinion...

ombre la verdad eske el 318is es otra de mis opciones, pero en el mercado de e30 en mi opinion es mejor fijarse en ke el coche este bien, por eso no me centro solo en uno. Nose si me expliko.
Yo lo ke quiero es uno que este bien y no desecharia ni un 318is, 320, 323 o 325 si estan bien conservado, teniendo en cueta todos los pros y contras. Seguro (tengo 19años), consumo, prestaciones....

Fear316i

Forista
El 316i es el menos tragon de todos, pero nadie lo quiere... Es la cenicienta de los E30...

Si te importa el consumo, no pienses mas: Compra un 318is

316i y 318i post consumen poco, pero andan poco y su motor si no ha sido mantenido bien da problemas.

316 pre es indestructible, pero anda poco y traga. También puedes encontrarte con problemas de carburador

318i pre al igual que el 316 es indestructible. Anda mas que éste y traga menos al ser de inyección, pero tampoco consume poco...

318is consume al estilo del 316i y 318i, quizas mas (no olvidemos que es un 16 válvulas), pero son valores contenidos y te ofrece 136 cv a cambio. Es un motor relativamente fiable.

En cuanto a los de 6 cilindros, ya te han comentado... Los pres (320, 323 y 325) son todos casi igual de tragones, pero esta claro que siempre es mejor obtener mas para el mismo consumo; los 320 y 325i post son algo menos tragones.