consumo de mini cooper d 1.6 110cc

Tema en 'Mini' iniciado por chika_minicooper, 26 Ago 2008.

1. tengo un mini cooper d, es 1.6 y tiene 110 cc. llevo 5 dias con el y la verdad es que me parece que me consume mucho es diesel y por eso me estraña, por que la verdad anda muy bien y no va forzado. haber si me podeis decir algo, porque creo que la he cagado comprandolo asi

2. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.849
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, date tiempo a hacerte con él; si por algo se distingue ese motor es por su bajísimo consumo ; pero en ciudad, en frio y con recorridos cortos, por ejemplo, no hay milagros (bueno si, pero no bajan de dos dígitos)

Es sencillom, pon el promedio de consumo a cero y hazte 50 ksm por una autopista a 130/140 (que no im`plica el mínimo consumo ni de lejos) ... y nos cuentas ;-)

3. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.953
    ¡Cuanto te consume!.
    Te dejo la prueba completa con todos los datos de tu coche.
    Prueba Completa Mini Cooper D 110 CV
    Saludos.

4. CicloOtto

CicloOtto En Practicas

Me Gusta:
    7
    Yo no me preocuparía del consumo hasta que acabes el rodaje, entonces verás si realmente es un coche tragón (que va a ser que no) o qué. También influye el tipo de uso que hagas con él.

5. amilburu

amilburu Guest

Me suena que sólo el smart diesel gasta menos que tu coche. Así que no te preocupes, seguramente, como te decían, será que lo has usado en frío y por ciudad. Pruébalo en carretera o autopista unos cuantos kms y verás como gasta muy poco. Yo aún me sorprendo de lo que dura la gasolina en mi S, así que en el tuyo ha de ser algo espectacular.

Ánimo que, o has dado con una unidad muy rara, o tienes un coche en el que el consumo va a ser lo último que te preocupe.

6. pejotilla

pejotilla Guest

no gasta nada, el mio tiene ya 17000 kms y lo tengo en 6,0l, y creeme que voy con el a lo que da y no hay fin de semana que haga alfguna escapadita a la sierra a hacerle curvitas....,

si lo llevo en viaje a una media de 140 de crucero, no pasa de los 5l

7. cassanova

cassanova Forista

Me Gusta:
    48
    Reales o de ordenador¿?

8. pejotilla

pejotilla Guest

siempre lo hago con la calculator,

9. Julito...

Julito... Guest

Hola buenas soy nuevo en el foro.Tengo un mini cooper d y respecto a lo que estabais hablando del consumo ,mi coche consume unos 8.9 litros es verda que lo llevo subidito de vueltas pero tanto como para que me consuma 9 litros(segun el ordenador)??
    ¿A alguno le ocurre algo similar? es que si es real eso me tendría que haber comprado un s por lo menos consume lo mismo y tira más.
    gracias de antemano

10. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.953
    Pues le tienes que estar zumbandole bien para que te consuma eso de media, desde luego que el Cooper S con la misma conduccion te consumira bastante mas.
    Mira la prueba que he puesto de tu coche unos post mas arriba, saca de media 6 litros yendo a velocidades legales.
    Saludios.

11. Liaram

Liaram Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    F57
    En conducción tranquila y de uso mixto ese motor en Focus C-Max nos daba a nosotros, según el ordenador, 5.5 ls/100.

12. Móstoles

Móstoles Guest

Brrrr...pa´mi que le zumbas al pequeñín!!!;-)

Yo opino con el One D 88cv, por su puesto que jamás te gastará lo que dicen los manuales...lo mínimo que me ha consumino yendo a velocidades "legales" fué sobre 5 l, pero, la verdad es que prefiero gastar más e ir más rápido, jeje...yendo a velocidades de crucero de 140 km/h la cosa se pone en unos 5,7 l, supongo que a partir de ahí la cosa se puede disparar, la aerodinámica de nuestros peques es nula y quiereas o no, éstos bichos pesan cerca de 1.200 kg...

El Cooper d supongo que gastará más si el pié derecho pesa un poquito, jeje...y si tiene buenas aceleraciones, pués que c**o, apetece darle zapatilla....

Eso si, los 9 l me siguen pareciendo una pasada!!

13. didac

didac En Practicas

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    Mini / X4 30D
    Llevo 3500km con el cooper d y la media de consumo por deposito nunca ha pasado de 6 lts, si es ciertto que los primeros kilometros consumia algo mas, pero a medida que pasan los dias el coche esta mas suelto y el consumo es mas bajo, pero lo normal creo que estara entre 5,6 y 6,1 dependiendo del uso,

14. jmv

jmv Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Z3M+F12
    estoy planteándome comprar uno de estos para uso 99% urbano, y me gustaría que alguien que lo tuviera me dijera por donde anda su consumo real y si merece realmente la pena este diesel para urbano.........pq lo que he ido leyendo hablan de 7-8 litros en ciudad, quizás demasiado para lo que es.........#-o#-o

15. makso

makso Forista

Me Gusta:
    103
    Modelo:
    X3 & R56d
    Algo consumira, jeje

si te tranquiliza, te dire que a 130km/h gasta lo mismo que en la ciudad (5.8-6l/100)

OJO
    depende de lo que te pese el pie
    hay que anticiparse
    sin movimientos bruscos
    usarstart-stop
    sin frenazos-acelerones

saludos

16. jmv

jmv Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Z3M+F12
    Su uso va a ser basicamente solo urbano, pero me sorprendia q un motor tan pequeño se fuera en ciudad casi 8 litros como he leido en algunos sitios, x eso me interesan las experiencias de propietarios actuales que me puedan orientar en lo que realmente gasta este coche en ciudad......

17. makso

makso Forista

Me Gusta:
    103
    Modelo:
    X3 & R56d
    En mi ex-One de gasolina, r50, me gastaba unos 8-9 por ciudad, y eso que los r50 son campeones de consumo. No son nada ahorradores.

...ahora....
    a 80km/h en 2ª, derrapando en las rotondas, piques en semaforos,,,,, si, puede gastar un pococ mas :supz:

18. mollo

mollo Guest

un compañero se ha hecho casi 1000km con un deposito,un 75% carrtera y 25 ciudad.
    Mi R52 hace una media de 10L, jajaja y si hago como dice makso son casi 14 litros jajaja

19. jmv

jmv Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Z3M+F12
    ¿nadie tiene un mini cooper diesel de los nuevos?????[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray

Compartir esta página