CONSUMO DE UN 530i DEL 90

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por EIC, 23 Dic 2006.

  1. EIC

    EIC Guest

    Buenas y fresquitos días a todos, hace bastante que hablo con vosotros al final me pase a la competencia y compré un mercedes, pero ahora me surge de nuevo la duda y es que no hay manera de quitarme bmw de la cabeza, ahí va la pregunta, me ofrecen un 530i del año 90 con 260.000 kms. por muy poco dinero, en principio está bastante bien cuidado, sin entrar en profundidades, pero me da miedo el consumo de este animal, lo tengo visto por fuera pero todavía no he ido a probarlo, antes me gustaría que me comentarias algo, lo que se os ocurra de este vehículo, y por supuesto el tema de los consumo.

    pd. os deseo filices fiestas y un bune año nuevo
     
  2. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    no e tenido el placer de probar alguno similar...supongo que es como todo...si te gusta la gasolina o si no ...y si te gusta xafarle o no ...
    todo depende
     
  3. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Muy buenas!!

    Yo tengo un 530i del 88, sobre consumos pues hombre...por autopista con el acelerador fosilizado en velocidades legales a mi no me suele bajar de 10 litros.
    Otro tema es en ciudad o por carreteras de montaña y demas.... ahi nunca calculé cuanto gastaba. Recuerdo que con un deposito (con uso mixto de carretera y ciudad) nunca he hecho mas de 550km mas o menos, aunque eso si, el deposito es de 80litros.
    Por lo demás a mi me parece un coche muy cómodo y si el que te vas a comprar trae algun extra pues mucho mejor.
    260.000km no me parecen demasiados para este motor por lo que creo que le queda muchisima vida.
    Siempre y cuando el anterior propietario haya seguido los mantenimientos correctamente y lo haya cuidado un poco, tendras coche para largo.

    Espero haberte servido de ayuda.

    Un saludo y felices fiestas!
     
  4. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.083
    Me Gusta:
    44.158
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo importante es disfrutar de esa maquina que te vas a comprar. Si el merchi te gasta 9 i el 530i 10, por ejem. ese litro más al año que te va a representar con los orgasmines que te llevaras conduciendo el maquinon. Calculalo i decide.
    Salu2
     
  5. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39

Compartir esta página