consumo del 120d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bmwmad, 5 Sep 2005.

  1. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    me gustaria saber con un deposito lleno cuantos km haceis y con cuanto lo llenais de money, ya que me voy a animar a cambiar mi compita por el 1,
    muchas gracias compis
     
  2. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pare un tema tabú
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo es que tengo un 118d ¿si te vale?
     
  4. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Buenas! pues la verdad a mi me tiene muy sorprendido el consumo de mi 120d... nunca pensé que fuera tan contenido...No le consigo pasar de 7,5 litros (callejeando al 30%,extraurbana muy ligerita al 40% y 30% de puerto ligerita tbn) En autopista le probé hace unas semanas en un viaje relativamente "corto" de unos 400km aproximados y la verdad con clima 3 personas y llendo a velocidad legal de 140km/h en 6ª(no me fio de los radares) me marcaba el ordenador una media de 6,2 litros:drinkers
    Le he probado a estirarle las marchas cambiando en cuanto llega alas 2.000rpm y el consumo ronda los 6 litros en llano....:)P) y no se resiente mucho si le das una conducción deportiva (algo que lo noto mucho en comparación con mi anterior coche gasolina) sube a los 7,5...kizas 8 litros pero no mucho más que en cuanto le realizas 100km tranquilo bajan rapido denuevo a los 6 con algo.
    De dinero.... bueno yo le lleno con la mitad de deposito más o menos y rondo los 30€ por parada.
    De todas formas mi 120D manual aun no ha superado los 5.000km por lo que aun el motor a de "soltarse" más y esos consumos creo que bajarán algo.
    La autonomia ala que haces mención se ve mermada por el pequeñísimo deposito de combustible de solo 50 litrillos... por lo que la autonomia si haces cuentas redondeando sería de....45litros / 6,5l/km= 700km de autonomia más o menos.Me parece una autonomia maja. :drinkers (si el deposito hubiera sido el "normal" de 65 litros la autonomia se iria por encima de los 1.000 kilometros)
    En cuanto a la velocidad máxima hay varios repartidos por el foro que lo han puesto en alemania a 240km/h por medidor GPS... yo lo puse un dia a 210km/h de marcador probandolo en una rectita llana de una comarcal bastante buena en la que no circulaban coches en ese momento y los cojió con mucha facilidad y en "poca distancia" (un kilometro escaso)y ví que se me acababa la recta pero por motor me sobraba... de todas formas no soy amigo de esas cosas... a 140km/h con el control de velocidad consumiendo los 6,2 litrillos y el clima puesto se va muy muy comodo :) :) :)

    PD:perdon por él ladrillo....Aun con sindrome de enamoramiento del 120d "alias sindrome de Jim"
     
  5. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    nadie tiene un 120d?
     
  6. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Haber no leiste?:descojon: pues menuda piedra te metí.... xD
     
  7. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    okis muchas gracias es que me venia el post vacio que osa mas rara
     
  8. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    una pregunta, he leido en una revista que el 1120d da en banco 173 cv, es verdad?
     
  9. Phantis

    Phantis Guest

    177 cv reales en la mayoria de mediciones publicadas
     
  10. Sabuco

    Sabuco Guest

    Si es cierto :tonqe

    Yo la verdad es que le doy bastante chicha al coche (hasta las 4000 y mas alla :ang: ) y el consumo medio maximo que he tenido es de 8.2, tambien es verdad que llevo el clima 24h encendido, llenar el deposito en reserva son unos 40-45 €, y hago unos 700-750 km. con cada uno.

    Saludos.
     
  11. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    el 118d consume casi lo mismo que el 120d es una putada sinceramente porque no explotamos el potencial de nuestro motor, la verdad es que me jode la ostia...
     
  12. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Por si os sirve de algo mi 118d con 1700 km consume una media de 7.8 o 7.9 en autopista a 140 o 150 km/h...
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: como? 470 km del tirón por autovia a 160-180 media de 6.4
     
  14. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    no se si influye que mi coche todavía este en rodaje... :-&
     
  15. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    el mio tiene 4100 y nunca he pasado de 6.4 y te aseguro que no voy paseando a miss daisy
     
  16. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :razz: :razz:
     
  17. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ummm parece interesante mi cambio por el serie 1, aunque la gran mayoria de la gente me ha desaconsejado (no entiendo por que) pero me estais animando y mucho
     
  18. Pharly

    Pharly Guest

    Consumo 7.2, kilometros 750 mas o menos..
    Espero bajarlo mas aunque esta muy bien, cuando acabe este deposito pongo datos.

    80% autovia 20% ciudad
     
  19. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por curiosidad que argumentan para desaconsejartelo?
     
  20. omarquez

    omarquez Guest

    eso, eso! hay que saber todos los puntos de vista aunque éstos sean erróneos! :) :) :)
     
  21. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Holas Mi 120 D con 26000 Km. Promerio de 7'7 siempre yendo (muy) ligerito. Lo que nota mucho es la ciudad, ahi si que te hace subir la media a 8,2 . Nunca he subido a mas. Por lod emas todo perfecto.

    Ah y si efectivamente estan dando estos motorcitos 173 Cv
     
  22. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Na ahora los coches se hacen con muy buenos consumos, y no es de extrañar a euro el litro encima ahora meten lo del centimito yo me pago la gasolina yo quiero ir a mi velocidad!!! ya me estan multando cuando la compro joer...
     
  23. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    ES el ordenador, que va como el culo, al menos el mio. Si quiero saber el consumo tengo que ver los litros que meto entre llenado y llenado. En mi caso me marca siempre entre 8 y 10l minimo el ordenador, siempre 2 o 3 litros mas del consumo real. VAmos que mi ordenador de abordo no me aporta nada aparte de acojonarme con el consumo,

    ¿A nadie le pasa esto, que el consumo del ordenador le vaya tan malismamente mal?
     
  24. omarquez

    omarquez Guest

    es que para saber el consumo real se debería hacer sobre los litros que metes entre repostaje y los kilometros haces, así sabrás si el ordenador es fiable o no!

    Alguién ha hecho una prueba fiable! y sabe la diferencia exacta entre el ordenador y el real?
     
  25. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    YO ya te digo, en mi caso desde 1.5 litros de mas el menor desfase que me ha dado, a 3l de mas... pero parece que a la mayoria le va bastante bien con un desfase de +-0,2 que es logico y admisible, pero lo mio... es de risa..
     
  26. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy haciendo un seguimiento en una hojita excel y de momento las variaciones son minimas pero espera a tener minimo 10 repostajes para poder sacar una conclusión.
     
  27. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    YO ya he hecho muchos, mas de 5000 km, Y al principio me asuste, me dije "si que consume el cabron..", pero luego ya vi, que lo que consumia con lo que marcaba el OBC, nada que ver.
     
  28. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    interesante sip
     
  29. Pharly

    Pharly Guest

    Buenas de nuevo, con 46 euros 734 km, media 7,2 l/100

    Nuevo deposito, ha bajado a 7,1 l/100

    Velocidad 130 km 140 km con pocos acelerones bruscos.. poca ciudad, alguna vez 160 km..

    un saludo, toy encantado el consumo del peque!!
     

Compartir esta página