consumo del 525i

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por faivecr, 2 Jul 2005.

  1. faivecr

    faivecr En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    2
    hola amigos. tengo un BMW E46 año 2002 con motor 2000cc valvetronic manual. quiero pasarme ahora un BMW E39 (creo) año 2003 con motor 2500cc con steptronic. es el último serie 5 que se produjo en el 2003 antes de que entrara la nueva línea. quiero hacer el cambio por la marcha automática y porque odio el leatherette del E46 que me hace transpirar demasiado.
    obviamente va a darse un aumento en el consumo de gasolina. pero será demasiado el aumento? alguien tiene alguna idea o un porcentaje aproximado de cuando de más tendré que pagar en gasolina?

    Muchas gracias!

    También me pueden decir qué les parece el cambio...

    Saludos desde Costa Rica!
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    El cambio me parece estupendo, te llevas un gran coche. El consumo yo calculo así que con 192 caballos y 2.500 cc, se situará en 8.8-9.5 litros de media, 7.5-8.5 carretera y 12-14 litros por ciudad.
     
  3. JACK

    JACK Guest

    Ejem, esos consumos son validos si respetas la ley, pero..... con ese coche tendras importantes tentaciones para no cumplirla. Ya veras
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Por supuesto, Jack. Es evidente que si le pisa, esos consumos aumentarán. Pero yendo a 130-140 km/h mantenidos en autopista con el cruise control y haciendo poca ciudad, de los 9 litros no creo que pase.
     

Compartir esta página