M
m.dayli
Guest
ola estoy pensando en comprarme un 528i m e39 y me gustaria saber q tal salen estos motores en especial y el consumo que gastan y si notare mucho el tiron puesto que vengo de un 330d 184cv muchas garcias
Mejor explicado en pocas palabras imposible.LUBO;10589029 dijo:Hola,El 528 andará la mitad que el 330cd en cuestion de repris y te gastará el doble.En ruta te dará mucha mas satisfaccion.Es el doble de comodo y silencioso,que el 330d.Como ves una cosa por la otra.
En cuanto al motor,silencioso,preciso,facil de mantener.Totalmente lo contrario del tuyo
Alejandro87;10590587 dijo:Sólo 1500 kilos pesa el e39 528?
Para el carro Lubo, esas afirmaciones son MUy exageradas. ¿la mitad de repris? mira las cifras de 0 a 100 de ambos.LUBO;10589029 dijo:Hola,El 528 andará la mitad que el 330cd en cuestion de repris y te gastará el doble.En ruta te dará mucha mas satisfaccion.Es el doble de comodo y silencioso,que el 330d.Como ves una cosa por la otra.
En cuanto al motor,silencioso,preciso,facil de mantener.Totalmente lo contrario del tuyo
parmaximo;10593691 dijo:para el carro lubo, esas afirmaciones son muy exageradas. ¿la mitad de repris? Mira las cifras de 0 a 100 de ambos.
El doble de consumo? Tampoco.
Exagerado:box:
Ni me creo lo que pone en el libro sobre consumos,ni tampoco sobre aceleraciones.Mete los dos vehiculos en ciudad y ya veremos lo que consume en realidad cada uno.Para que el 528i llega a parecerse en recuperación a un 330cd lo tiene que llevar a "punta-tacon"todo el rato por encima de las 4000rpm.Y te aseguro,Fer,que pilotando asi (por que eso no es conducir)el consumo tranquilamente puede ser 15-17-20parmaximo;10593691 dijo:Para el carro Lubo, esas afirmaciones son MUy exageradas. ¿la mitad de repris? mira las cifras de 0 a 100 de ambos.
El doble de consumo? tampoco.
Exagerado:box:
LUBO;10594347 dijo:Ni me creo lo que pone en el libro sobre consumos,ni tampoco sobre aceleraciones.Mete los dos vehiculos en ciudad y ya veremos lo que consume en realidad cada uno.Para que el 528i llega a parecerse en recuperación a un 330cd lo tiene que llevar a "punta-tacon"todo el rato por encima de las 4000rpm.Y te aseguro,Fer,que pilotando asi (por que eso no es conducir)el consumo tranquilamente puede ser 15-17-20
He llevado un 330cd de un amigo.La pegada al respaldo,la calificaria sin equivocarme ,del doble que en el mio.
No entremos en debates de similitud de cv,por que ya sabemos que lo que hace falta es par en bajos y poco peso.En ambos el 330cd supera el 528.
Todo eso,desgraciadamente se traduce en...menor consumo
LUBO;10594347 dijo:Ni me creo lo que pone en el libro sobre consumos,ni tampoco sobre aceleraciones.Mete los dos vehiculos en ciudad y ya veremos lo que consume en realidad cada uno.Para que el 528i llega a parecerse en recuperación a un 330cd lo tiene que llevar a "punta-tacon"todo el rato por encima de las 4000rpm.Y te aseguro,Fer,que pilotando asi (por que eso no es conducir)el consumo tranquilamente puede ser 15-17-20
He llevado un 330cd de un amigo.La pegada al respaldo,la calificaria sin equivocarme ,del doble que en el mio.
No entremos en debates de similitud de cv,por que ya sabemos que lo que hace falta es par en bajos y poco peso.En ambos el 330cd supera el 528.
Todo eso,desgraciadamente se traduce en...menor consumo
Toniko;10594455 dijo:si di¡ces esto tu coche no anda bien colega,,tiene algun problema!!! tienes que subir en otro 528i!!!
estas exagerandoo con "" 528i gasta unos 20L"" en la ciudad... yo de casi 6 meses tengo el consumo en 8.5 mixto, el la ciudad como mucho 12l ,,,es manual y se controlarlo,,hay que saver anticipar los semaforos y todo eso,,saber "jugar poker" con el coche) y nunca voy a cambiralo por un diesel...=P~(solo por por un 530i o 54oi)
PD-- me he metido con un MERCEDES-BENZ - CLS 320CDI ..justo cuando hemos salido de un peaje,, para ser sincero a salido primero y hasta los 150km/h me ha dejado a 2 metros....luego ya lo he perdido, hasta los 230km/H,le costaba mucho subir.( el sCLS automatico,,cualquier tonto sabe pisar el accelerador). por cierto el tio tenia gana de cortarse las venas..un saludo!!
Pues me he "equivocado" en 1L,cuando dije "el doble"parmaximo;10597364 dijo:Dejando de lado el eterno dilema entre turbodiesel y gasolina atmosférico, le pongo al compañero los datos de consumo de mi 528ia
Carretera a 140km/h de tempomat ..... 9,5 litros.
En recorrido mixto ........................... 11 litros.
En ciudad ...................................... más de 14 litros.
Si se me permite pondre mis datos aqui. 528ia 1997 270.000kmparmaximo;10597364 dijo:Dejando de lado el eterno dilema entre turbodiesel y gasolina atmosférico, le pongo al compañero los datos de consumo de mi 528ia
Carretera a 140km/h de tempomat ..... 9,5 litros.
En recorrido mixto ........................... 11 litros.
En ciudad ...................................... más de 14 litros.
bmw 500;10643207 dijo:Yo le he conseguido hacer un mixto de 8,8/100kms Saludos
Si , manual, del 98 y con 159000 kms...Toniko;10643232 dijo:si es manual te creo!!;-)
bmw 500;10643236 dijo:Si , manual, del 98 y con 159000 kms...![]()
Pistas...recta a fondo....a que llamo a mi amigo PereBm39EdW;10642462 dijo:Un 528i , recta a fondo se come a un 330 Cd e46 con patatas ... incluso el Fiat Stilo 1.9 Jtd 115 cv de mi colega parece que te pega al asiento ... todos los turbodiesel y turbogasolina tienen esa sensacion de fuerza cuando ruedas a no muy alta velocidad ( SOBRETODO AL PRINCIPIO DE MONTARSE Y / o conducirlo ) .. El 330 cd puede darte mas rapido la sensacion de empuje , pero cuando vas a fondo en pista esa sensacion se queda en eso .. una sensacion simplemente ... Claro que dado el tema de consumo esta valorado muchisimo mas que el 528i ( sobre todo en este pais )