Como posible futuro comprador de un 730 d e65 de 218 cv, estaría intersado en saber como va de consumo ese coche. En algunos sitios he leído que en autovía entre 8 y 8,5 pero otros dicen que no bajan de 10 litros. Alguien podría informarme. Gracias.
Yo no tengo experiencia con ese modelo pero te digo que en autovía se puede bajar de 9 litros con el 745i... así que un 730d debería bajar de 7.5 a velocidades casi legales. Yo puedo ir y volver de Oviedo a Madrid con un 728i E38 sin repostar a cruceros de unos 130 km/h de marcador (900 km, el tanque lleva 85 litros) así que imagínate lo que puedes hacer con un 730d. Estos coches consumen en ciudad o zonas muy reviradas pero en autopista a cruceros estables gastan poquísimo.
En serio bajas de 9 litros un 754i?. Yo en el 735i con velocidades entre 110 y 130 mantenidas le hice 9.7l. En cambio a 140-160 hace 10.2. Son motores que a baja velocidad van ahogados. Por cierto te hablo de viajes de 750km mínimo. No me vale una distancia de 5 km con 3km de bajada .
No os creais todo lo que se dice. Yo llevo 31.000 km con él, y anoto religiosamente los repostajes y kilometrajes. Hasta la fecha, el consumo medio ronda los 8,1 litros A 120 km/h sostenidos, en autopista, te gastará unos 7,4 litros a los 100. A 133 km/h sostenidos (justo antes de saltar el rádar, que es como me suelo mover yo) el consumo es de 8,1 l/100 km A velocidades inconfesables, es muuuuy difícil superar una media de 9,5 litros En mixto, unos 8,34 litros a los 100 km (hablo de 50% autovía, 30% ciudad y 20% nacional). Pregunta lo que quieras del coche, que para eso estamos aquí
magugo espero hablar contigo en la kdd sobre este tema para hablar de tu e39 la verdad que es un buen salto y espero que disfrutes de este yo no miraria tanto el cosumo como la seguridad del mismo no creo que tampoco gaste + que el que posees saludos.