Hola muy buenas a todos es mi primera consulta y es que tengo un x3 del 2005 y me tiene un consumo medio de unos 9L incluso yendo a velocidad constante con el control de velocidad y por mucho que intento bajar el consumo me es imposible es solo mi coche o los x3 de ese año pecan de lo mismo? Muchas gracias a todos
Tragones son pero creo que 9 litros también es demasiado yo tengo ese musmo motor en un e46 automatico y de un 6.y medio no suele bajar y el X3 al ser mas pesado y ruedas mas grandes quizas quizas no suelan bajar mucho de los 9 un compañero lo tiene y dice que no gasta mucho pero no se la cifra exacta ni el mismo lo sabra ya que no es de los que les da mucha importancia al consumo solo que el coche este disponible siempre y en eso no le fallo asta el dia de hoy le salio muy muy bueno
Yo tengo el 3.0D de 218 cvs y si le pongo el control a 100 km/h le he llegado a sacar 6,3.... menos no hay webs. Saludos
yo he llevado un x 4 3.0 258 cv para probarlo cedido por bmw durante un dia 450 km he subido y bajado 2 puertos de montaña he circulado entre 120 y 130 km/h hwe hecho un poco de caminos de tierra sin demasiadas complicaciones con ordenador a cero al sacarlo de bmw y cuando lo entregue tenia una media segun ordenador de 7,4 litros X 100
Hola,yo tengo un X3 2.0d 150cv año 2007,y en Autovía en 6ª a 120km/h tengo un consumo de 7 litros a los 100.-