Consumo del bmw X5 3.0i Mod antiguo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por krimar, 7 Oct 2007.

1. krimar

krimar

Me Gusta:
    1
    Buenas a todos, soy nuevo en este foro.
    Estoy mirando un x5 de segunda mano i me gustaria si alguien me pudiera dar la opinion sobre el consumo del 3.0i reales, me refiero en autonomia, etc.
    Yo haria unos 15 mil al año, creeis que me valdria la pena mirar un diesel concretamente el 3.0d.
    Ah esos modelos seria el modelo antiguo.
    Gracias a todos y un saludo.

2. jump

jump Forista

Me Gusta:
    12
    hola a mi el mio me saca una media a 120 sobre 12,5 litros y a 160 unos 14,5 saludos y de autonomia sobre 600km entre ciudad y cerretera saludos

3. eduX5

eduX5 En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola

yo tengo el diesel y me sale a unos 11 litros en un uso mixto y si le aprietas en carretera se te va 12 o asi si miras la diferencia y pones lo que te cuesta cambiar el turbo... pues l averdad te sale casi mejor el de gasolina.

un saludo.

4. krimar

krimar

Me Gusta:
    1
    Gracias a todos, alguna persona mas que utilize estas peazo de makinas.
    Un saludo

5. zarman

zarman Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    x5 3.0d
    A mi me lo dan mañana ya te contare pero por lo ke tengo oido los consumos son los ke has visto en los otros posts,si te lo pillas no te arrepentiras

6. zarman

zarman Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    x5 3.0d
    Por cierto jump el tuyo es el azul topas blau me creo ke es el mismo ke me he pillado yo

7. Raulitom3

Raulitom3 Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    M3 CS - X5M
    A mi me ronda entre 10-11L dependiendo si hago mucha ciudad,en carretera a 120-140 9,5 e incluso creo q se podria bajar algo,con 1 deposito suelo hacer entre 650-750 km mas o menos.

8. jump

jump Forista

Me Gusta:
    12
    pues si, suerte no te arrepentiras y te dara muchas alegris ese coche el sonido en bajas es lo mejor

9. krimar

krimar

Me Gusta:
    1
    ups lo subo

10. SCANIA

SCANIA Forista

Me Gusta:
    7
    yo tengo el 3.0d de 184cv de cambio manual y desde que lo compre,en recorrido mixto,el OBC marca en torno a los 9.0l/100km.en carretera te puedo decir que este verano hice un viaje a Italia,ida y vuelta sobre 5000km y me salio a 7.7l/100km a velocidades constantes de 120-140km/h.yo estoy encantado con el.quizas el gasolina suba un poco mas,pero tambien tienes a favor su suavidad(que el 6 cilindros del diesel ya tiene tambien) y sobre todo su fiabilidad(aunque yo no he tenido ningun problema hasta la fecha.tienes a favor del gasolina que en mercado de segunda mano,esta mas barato que el diesel.y si miras el 4.4 ò el 4.8 ya ni te cuento.sea cual sea el que eligas,no te arrepentiras.

11. azornoz

azornoz Guest

gasolina, up

12. Vilar

Vilar

Me Gusta:
    0
    Hola, mirate el cambio y el turbo sobre todo.
    X5 de 2.005, Coche nuevo con todas las revisiones en la casa, pues bien, casi esta mas en el taller que lo tengo yo, Rotura Cambio (Sobre 3.000,00) Rotura Turbo (Sobre 3.000,00) cambiar suspensión delantera, columna de dirección, Nivelar suspensión neumática 3 veces, motor climatizador, motor elevalunas, etc., etc., etc.,(Total sobre 6.000,00) todo esto a un coche con 140.000 km y que costó 72.000,00.
    Lógicamente el Cambio y el Turbo no se reparo en BMW, pues son unos atracadores en los precios de las reparaciones, aparte que no se enteran de nada, el resto de la averías que son muchas si se pasaron en la casa pues todavía estaba en garantía.
    Un saludo.

13. Gallou

Gallou

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw x5 año 2006
    Buenas tengo una x5 3.0i a me marca 30 lts por 100 km el consumo cual seria la causa del consumo elevado uso urbano

14. Gallou

Gallou

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw x5 año 2006
    Bs el 4x4 sta suprimido mi papa le saco la homocinetica Lado derecho por recomendacion del tecnico igual es elevado el consumo

15. txubay

txubay En Practicas

Me Gusta:
    2
    yo te puedo decir que con el tanque lleno ando 850km, es el 3.0d

Compartir esta página