Buenas a todos, soy nuevo en este foro. Estoy mirando un x5 de segunda mano i me gustaria si alguien me pudiera dar la opinion sobre el consumo del 3.0i reales, me refiero en autonomia, etc. Yo haria unos 15 mil al año, creeis que me valdria la pena mirar un diesel concretamente el 3.0d. Ah esos modelos seria el modelo antiguo. Gracias a todos y un saludo.
hola a mi el mio me saca una media a 120 sobre 12,5 litros y a 160 unos 14,5 saludos y de autonomia sobre 600km entre ciudad y cerretera saludos
hola yo tengo el diesel y me sale a unos 11 litros en un uso mixto y si le aprietas en carretera se te va 12 o asi si miras la diferencia y pones lo que te cuesta cambiar el turbo... pues l averdad te sale casi mejor el de gasolina. un saludo.
A mi me lo dan mañana ya te contare pero por lo ke tengo oido los consumos son los ke has visto en los otros posts,si te lo pillas no te arrepentiras
A mi me ronda entre 10-11L dependiendo si hago mucha ciudad,en carretera a 120-140 9,5 e incluso creo q se podria bajar algo,con 1 deposito suelo hacer entre 650-750 km mas o menos.
yo tengo el 3.0d de 184cv de cambio manual y desde que lo compre,en recorrido mixto,el OBC marca en torno a los 9.0l/100km.en carretera te puedo decir que este verano hice un viaje a Italia,ida y vuelta sobre 5000km y me salio a 7.7l/100km a velocidades constantes de 120-140km/h.yo estoy encantado con el.quizas el gasolina suba un poco mas,pero tambien tienes a favor su suavidad(que el 6 cilindros del diesel ya tiene tambien) y sobre todo su fiabilidad(aunque yo no he tenido ningun problema hasta la fecha.tienes a favor del gasolina que en mercado de segunda mano,esta mas barato que el diesel.y si miras el 4.4 ò el 4.8 ya ni te cuento.sea cual sea el que eligas,no te arrepentiras.
Hola, mirate el cambio y el turbo sobre todo. X5 de 2.005, Coche nuevo con todas las revisiones en la casa, pues bien, casi esta mas en el taller que lo tengo yo, Rotura Cambio (Sobre 3.000,00) Rotura Turbo (Sobre 3.000,00) cambiar suspensión delantera, columna de dirección, Nivelar suspensión neumática 3 veces, motor climatizador, motor elevalunas, etc., etc., etc.,(Total sobre 6.000,00) todo esto a un coche con 140.000 km y que costó 72.000,00. Lógicamente el Cambio y el Turbo no se reparo en BMW, pues son unos atracadores en los precios de las reparaciones, aparte que no se enteran de nada, el resto de la averías que son muchas si se pasaron en la casa pues todavía estaba en garantía. Un saludo.
Buenas tengo una x5 3.0i a me marca 30 lts por 100 km el consumo cual seria la causa del consumo elevado uso urbano
Bs el 4x4 sta suprimido mi papa le saco la homocinetica Lado derecho por recomendacion del tecnico igual es elevado el consumo