Consumo Del X3 2.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por bcn2222, 9 Abr 2005.

  1. bcn2222

    bcn2222 Guest

    Estoy interesado en un X· 2.0d pero quisiera saber el consumo real de alguien que lo tenga y sobretodo que opinion general del coche tienen los que lo poseen. Muchas gracias.
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bueno ante todo bienvenido al foro.
    Yo tengo un 2.0d y estoy muy contento con el, el consumo es muy bajo para el peso y las prestaciones del coche, que son mas que razonables, pero si buscas prestaciones desde luego tu coche sería el 3.0d.
    Sobre el 2.0d en carretera hay algunos foreros que han conseguido llegar a los 200km/hora, cosa que no es aconsejable por el tema de los radar, yo lo poco que lo he sacado a carretera los 140 los coge sin problemas y con un consumo muy bajo, creo sobre 8 litros, en ciudad tampoco es sediento.
    Unas de las pegas que tiene, es que es algo ruidoso, cosa que con el paso de los km que le hagas ira mermando, yo lo he notado, aparte se va soltando poco a poco, al principio estaba muy agarrotado, el mio solo tiene 3300km pero mejora dia a dia.
    Las suspensiones son algo duras y yo te desaconsejo no poner la suspension deportiva.
    Para el uso de campo, no es su fuerte, pero se defiendo dignamente; otra cosa es en nieve(yo no lo he probado), pero se comenta que va fenomenal.
    No se que mas decirte, pregunta y te iremos informando de lo que sepamos.
    Saludos y por supuesto compratelo en negro metalizado
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro.


    Salu2:yawinkle
     
  4. MABENA

    MABENA Guest


    jope wesley......conforme 100x100 =D= =D= =D= cuando he leido el post , mi repuesta iba a ser como la tuya. Solo añadir que a 150 con control de velocidad durante mas menos 450 km, 8.5 litros



    A por cierto.......bienvenido
     
  5. dlleida

    dlleida Guest

    yo voy con un 8,7 l. de promedio, voy bastante por caminos y por el pueblo, paso de los 11.000 km y contento como el primer dia.Saludos
     
  6. kas

    kas Guest

    por si te sirve el dato, yo uso el X3 casi siempre por autopista y con un deposito estoy haciendo 700 km aprox.

    Salu2 y bienvenido.
     
  7. Bienvenido y por cierto cuentanos equipamiento del coche para cuando lo tendras ....
     
  8. bcn2222

    bcn2222 Guest

    de verdad muchas gracias a todos. Ahora tengo un mercedes 220 cdi pero no me gusta nada el tipo de conduccion. lo tendria que haber probado antes. no es mal coche ni mucho menos pero es demasiado progresivo y a mi me gusta la conduccion mas deportiva sin hacer el burro pero en fin. el problema es que vendiendo el mio tendria que poner unos 6000-8000 euros y no quiero cagarla otra vez al elegir coche. Cualquier informacion de satisfaccion del que lo tiene o de lo contrario sera de gran ayuda para mi.
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Si te gusta la conduccion deportiva, tu motor es el 3.0-D ( si te llega la pasta), no pienses que con el 2.0-D vas a tener unas prestaciones fulgurantes.

    Salu2
     
  10. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    yo con el 2.0d he hecho un viaje de 700 km. a 140-150 y me dio 7,8 l. de media en autopista y en carretera de montaña y circulando por madrid lo tengo en 8,5 l., que no esta nada mal.
     
  11. AAB

    AAB Guest

    Hola,

    Este fin de semana me fui al pirineo y te cuento el consumo.

    1150 km. ida y vuelta de estos 900 km por autovia circulando entre 120 y 140 algún momento y sin darte cuenta 150 ó 160 los da a 3000 rpm en 6ª( es verdad que las irregularidades de la carretera las acusa mucho).Otros 170 km. por carretera circulando entre 70 y 120 Km/h los 80 km. restantes por carretera de montaña y 40 de ellos con una nevada que ya la ubiesen deseado en temporada abierta de esqui, vamos en 2ª y 3ª de 10 a 30 km/h. todo esto en 7,9 litros y además clavado dando una media de 101 km/h.

    El consumo creo que es muy bueno.

    Saludos,
     
  12. FRANX3

    FRANX3 Guest

    Hola a todos, acabo de hacer 750 km. este fin de semana, por autopista y ciudad 70-30 % aproximadamante y el consumo es de 8,5. Tengo que decir que el coche está en los primeros 1000 km. y eso se nota pero aun así si no quieres una conducción super deportiva con el 2.0 tienes un buen motor y un consumo ajustado. Las recuperaciones no te dejan pegado al asiento pero tampoco te quedas dormido adelantando, y sin pasarlo de 3000 vueltas, por lo del rodaje. Un saludo.
     
  13. PELLO

    PELLO En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    URRETXU
    hola el coche va muy bien el comportamiento en asfalto es muy buen la suspension de serie mas que suficiente tirando a dura consumos a 140 7,8l el coche te va gustar no lo dudes esta francamente perfecto color silbergrau con interior negro
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    Yo en ciudad cien por cien con atascos de la leche veo el ordenador en 15,5 litros.
    Pero cierto es que en carretera está en unos 8.
    Saludos.
     

Compartir esta página