Consumo disparatado en el 325i

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
57 litros para 350 km, así que algo pasa ahí.
El coche no huele a gasolina, los filtros son nuevos y los dos tubos que van a los inyectores también. Tiene que haber una fuga por algún sitio, pero no sé por dónde, así que empezad a darme ideas, que esto es la ruina

freki

Forista Legendario
Pásale un mechero gordo por tós laos, anden piece arder, es la fuga... eso si... apágala rápido...!
Nu sé... mira a ver por el deposito zona de la bomba -con el coche en marcha- y sigue los tubos hasta el motor, despacio por si es una gota... y sin fumar ehhh...

Tuner

Forista Senior
freki;3826566 dijo:
Pásale un mechero gordo por tós laos, anden piece arder, es la fuga... eso si... apágala rápido...!
Nu sé... mira a ver por el deposito zona de la bomba -con el coche en marcha- y sigue los tubos hasta el motor, despacio por si es una gota... y sin fumar ehhh...
o mira tambien el aforador y la junta

B

bmvdoble

Guest
freki;3826566 dijo:

joer con el metodo un poco destructivo no?

djpitusbmw

Forista Senior
Mira tio, un coche de esta categoria si no gasta 19litros, le hago un agujero en el deposito... jajaja

Saludosss

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Creo que a Caneco le pasó algo parecido, que era un manguito de la gasolina microperforado y solo lo vio cuando tenía el coche en marcha y empezó a mojarse el manguito... Mira por el motor con él en marcha. ;-)

JokoStudios

Forista
en tu caso, creo que es que tienes LA GOTA y te pesa el dedo gordo del pie... Acido urico creo que es biggrin no tiene cura... asi que conduce con el otro pie biggrin

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
JokoStudios;3827985 dijo:
en tu caso, creo que es que tienes LA GOTA y te pesa el dedo gordo del pie... Acido urico creo que es biggrin no tiene cura... asi que conduce con el otro pie biggrin
Que va, si ando pisando huevos, tio

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Como decias en otro post igualito que el is con casi 700 km :LOL:

Mira bien el coche que aunque no sepas conducir sigue sin ser normal biggrin

JOTA R.

Forista Senior
Buff Victor.....:nah:

Lo tuyo es grave.....:biglaugh: yo creo que tendríamos que ver como vas, porque no es normal.
El 316 también decías que te chupaba la sangre.......:p

Conociéndote como te conozco......miraría los manguitos.
Qué tal andas de olfato?¿?:p

Un abrazote Vitin!!!:wink:

fotxo

Forista Senior
kratzer;3828141 dijo:
Como decias en otro post igualito que el is con casi 700 km :LOL:

Mira bien el coche que aunque no sepas conducir sigue sin ser normal biggrin

Miguel, a mi me preocuparia mas eso que hacer 350km :LOL:
No te sobas? :p
Con el 325 me era imposible hacer mas de 350-375km por deposito.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
fotxo;3833448 dijo:
Miguel, a mi me preocuparia mas eso que hacer 350km :LOL:
No te sobas? :p
Con el 325 me era imposible hacer mas de 350-375km por deposito.

Y ademas de viaje solo en el coche! Me distraia contando los mosquitos estampados en el cristal biggrin

S

skarreno

Guest
escuchando esto de los gastos aprecio mi 316
asi lentito como es
ajajajaj

ese gasto es el lujo de tener un gran motor
:wink:

saludos

ANTONI.

En Practicas
Cuando el mio consumia un 17, parecido a lo que tu dices, era la sonda lamda, la cambie y asunto arreglado, me bajo sobre 7 litros a los 100 y el coche anda mucho mejor.:biglaugh:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
ANTONI.;3839485 dijo:
Cuando el mio consumia un 17, parecido a lo que tu dices, era la sonda lamda, la cambie y asunto arreglado, me bajo sobre 7 litros a los 100 y el coche anda mucho mejor.:biglaugh:
Ya, pero es que el mío no es catalizado, así que no hay sonda lambda