consumo disparatado....

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Noel318e30, 23 Oct 2007.

1. Noel318e30

Noel318e30 Guest

¿que le pasara a mi coche que tarda en encender, falla y consume mas de un 15% y yendo despacito sin pasar de 3.000 vueltas nunca?

2. Anthon

Anthon Forista

Me Gusta:
    51
    Modelo:
    330d '04
    a que te refieres con que tarda en encender? que tiene que dar más de una vuelta para arrancar? y de que falla, en altas o en bajas? y qué tipo de fallo?.

Respecto a los consumos, tampoco especificas si es en ciudad, autovías, ni cuántos litros /100 te está gastando.

3. Noel318e30

Noel318e30 Guest

consumo..... mas de un 15 a los 100 escribi, yendo por ciudad mas bien, y despacito sin sobrepasar las 3.000 vueltas, calmito.

tarda en encender....... una vez encendido lo apagas y ya no, pero lo dejas otra vez 5 minutos y vuelve a tardar entre 5 y 10 segundos. hay que insistir con la llave.

falla mas bien en altas a mas de 5.500 y en frio se mantiene a 1.500 vueltas y petardea. bastante.

4. :nah:como estan las bujias? se puede estar escapando corriente por algun cable medio cortado o algo de eso

por el consumo pueden estar los injectores susios
    tambien puedes probar limpiando el caudalimetro o probar con otra centralita aver que pasa
    igualmente espera que vengan los expertos y aver que dicen

5. ANTONI.

ANTONI. En Practicas

Me Gusta:
    2
    Cuando al mio le paso algo parecido era la sonda lambda, pero no se si el tuyo es catalizado, es muy raro eso, haber que dicen los expertos.:mad:

Saludos

6. Noel318e30

Noel318e30 Guest

el mio no es catalizado...

7. sebas318i

sebas318i Forista

Me Gusta:
    11
    el mio fallaba en bajas y gastaba mucho, era el manguito que va de la caja de mariposas a la inyecion, estaba rajado por debajo, le puse silicona, lo dje secar, y luego cinta aislante, ya comprare otro pero d momento va bien

Compartir esta página