Buenas, tengo un 320d e90 163cv de 2005 y hace unas dos semanas cuando arranco el coche en frio noto como unas vibraciones a ralentí, no son constantes puede que cada 5 segundos o asi de una vibracion que zarandea el motor y creo que viene asociado al consumo elevado que tiene ultimamente este, decir que los termostatos estan cambiados hace mes y medio y el coche llega perfectamente a su temperatura, tambien decir que hago mucha ciudad y que cuando lo saco a la carretera y le apuro un poco las marchas de noche con las luces de los que vienen detras se ve la nube de humo que suelta el calamar (cualquier dia intoxico a alguien jajajaja) Que opinais egr demasiado sucia? Saludos y espero que alguien me eche una mano. PD: El mantenimiento (todos los filtros y aceite) lo tiene en orden hace unos dos meses tambien.
Para mi k tienes la egr sucia y si no te esta fallando la bomba de gasoy o de inyecion tiro mas por la egr
Espero que solo sea la egr, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me da una idea, gracias por tu respuesta.
Limpia egr que no se tarda nada y es gratis. Si las vibraciones son justo al arrancar puedes tener algún calentador mal, pero no debería aumentar el consumo. Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Pues tengo los 4 jodidos, ademas tenia un fallo que segun mi mecanico venia de la bateria lo ha borrado con diagnosis y se supone que el consumo elevado era de eso aunque no lo entiendo muy bien la verdad que tiene que ver un fallo de la bateria con el consumo, estos dias lo ire observando a ver si baja el consumo y el lunes a cambiar calentadores, cuando me dijo que probablemente era el turbo os podeis imaginar mi cara cuando siempre respeto los tiempos de calentamiento y enfriamiento aun asi le echare un vistazo a la egr y ya que cambio calentadores quito palomillas, saludos y gracias!
Huele a inyector o inyectores cascados o fuera de punto. .. hace falta una diagnosis tipo inpa o DIS/Ista para ver las correcciones de los inyectores. ..
Las vibraciones hoy al arrancarlo no las ha echo y ni si quiera le he cambiado aun los calentadores, solo me han borrado el fallo que salia de la bateria, decir que el coche sigue gastando lo mismo. @labombadiesel si son los inyectores supongo que abria que comprar unos nuevos o de un despiece no? Vamos que no tendrian arreglo sin soltar unos billetitos en ellos.
se pueden limpiar y reparar en la mayoría de casos... todo depende de como estén... comprobarlos antes de nada y el que este fuera de sitio llevarlo a que lo miren a ver que se puede hacer... yo lleve unos de un TDI hace poco y me cobraron por la limpieza ajuste y cambio de gomas 65€ por cada uno
aprovecho para una duda, alguien a probado a mirar la corrección de los inyectores con el Rheingold??? no encuentro la opción por ningún lado...