Buenas, tengo un 320td compact del 2004, el consumo en carretera en el ordenador me marca sobre 8-9 no lo bajo de ahí... si lo reseteo en carretera si se queda en 5 o asi, pero enseguida que me meto un poco por pueblo y vuelvo a autovia ya no baja de 8-9... alguien sabe algo ? Mi amigo tiene el mismo que yo y lo he conducido y si le baja enseguida que se mete a autovia... Gracias de antemano
Hola @Jose Oliver . Bienvenido al foro. Mejor plantea tu consulta en el subforo de tu modelo. Esto es solo para presentaciones y no obtendras mayor respuesta.
@Jose Oliver Para ti, nuevo forero, que acabas de registrarte: ¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!! No te avergüences , y pasa, y a este clan ven a sumarte. Encontrarás por aquí de “clases” variadas, gentes: de EGB , universitaria , bien vestida , estrafalaria,… pero todos muy decentes . De cualquier otro forero -ya sea joven, ya sea viejo- encontrarás siempre ayuda , no importa cuál sea tu duda . Y, por último, un consejo : Si disfrutar plenamente quieres, del Club, sus ventajas ¡ya estás tardando en unirte! (*) No me hagas, más, repetirte que aquí tú también encajas . (*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club