consumo en 330d, es normal?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por EXKALIBUR1, 10 Dic 2006.

  1. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    Hola, tengo un 330d aut. del 2000, me lo compre de 2ª mano (a un colega) y ya le venia las llantas 19" del M3 (235 ancho), me va consumiendo entre 10 y 10,5, voy mucho por ciudad y solo lo saco por carretera pa ir al trabajo pero esta a 4km aprox, ademas no le piso porque no le da tiempo ni a cojer temperatura.Es posible que el consumo sea tan elevado por las ruedas q son muy anchas?alguien tiene estas llantas en un 330d aut?canto os consume? a parte de todo esto, veo q tb me saca bastante humo negro, sobretodo cuando acelero, tiene cambiado filtro de aire, de gasoil, aceite motor, aceite cambio y caudalimetro nuevo,tb le puse al deposito un limpiainyectores marca FORTE,y la verdad , no le note mejoria, alguien sabe que le puede pasar? ah, se me olvidaba el mio es de 184cv y automatico 5 marchas.Gracias de antemano a todos,un saludo.
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A parte de que llevas rueda ancha tienes el automático que te sube algo el consumo, yo lo veo completamente normal, son buenas medias para ciudad :) Lo del humo en los diesel es normal, cuantos Km llevas?
     
  3. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    muxas gracias por contestar, la verdad es que me kedo mas trankilo sabiendo que lo del consumo es mas o menos normal, l que no me parece tan normal es lo que me suelta de humo negro, creo k es demasiado, por cierto ltiene 108000km aunke creo k no son reales, el del taller donde lo llevo yo me dijo k cree k tiene mas, k hasta k no desmonte la centralita no sabra decirmelo.
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Mmmm, con el numero de bastidor puedes pedir el historial a movilnorte y puedes sacarmás cosas en claro. El coche es nacional? De todos modos, todos los diesel sacan humo, en mayor o menor medida... si saca muchísimo puede ser tema de la electrónica, no se. A ver si te puede decir Fer algo :)
     
  5. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    Hola, es de importacion, y una cosilla, a quien le doy el numero de bastidor? y que me dira si le doy el num de bastidor? k precio tiene eso? perdona pero es k no lo entiendo mucho a lo ke me kieres decir
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=11 Precio nada, es un servicio del foro :) Pero por desgracia pronto se acabará. Con eso sabrás las posibles averías que tuvo el coche y con cuantos km las tuvo(en el caso de que hubieran y pasasen por taller oficial) Pon un post y pide el historial, muchos se llevan chascos pero bueno, la vida del coche está ahí :wink:
     
  7. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    ookkkk, oye una cosilla, el num de bastidor sale en la ficha tecnica? donde?
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    MMM... pues si creo que debería salir por ahí, si no lo tienes en una placa metálica levantando el capot creo :)
     
  9. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    ok, pero creo k ya lo he localizado , he mirado los posts de la gente k los pide y creo k ya se cual es, muchas gracias por decirme lo del historial, si llego a saber esto antes me hubiera informado un pokito mas, ya veremos si me llevo un chasco, enga un saludo y bn!!!
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre si es un trayecto tan corto, ten en cuenta que el motor ira practicamente siempre frio, y en esas condiciones el motor consume muchisimo mas. Yo lo encuentro totalmente normal ;-)
     

Compartir esta página