Buenas, una amiga recientemente se ha comprado un 316i, e36. Y tiene el problema de que le consume demasiado el coche, 300km un deposito a ritmos normales. ¿Alguien que le haya pasado lo mismo? Gracias
Puff yo no atino con los diagnósticos de consumo. Pero te puedo asegurar que la manera mas fácil y rápida es conectarlo vía OBD osea al CarSoft. Vas a un taller y pides que te conecten la máquina de diagnostico. Te cobrarán entre 20 y 30 euros. Pero lo mas seguro que te quites de encima muchas posibles causas. Un saludo
Pues hay muchas variables... sería interesante que comentaras que sintomas tiene el coche, si anda mal a ralenti, si pega tirones o tal... Normalmente un alto consumo va de la mano de inyectores muy sucios, o la sonda lamda que está petada... pregunta si hecha humo cuando lo pone en marcha o el coche "tose" mientras va circulando... necesitaríamos mas datos para un diagnóstico mas aproximado...
El Amoxidal 500 es mas efectivo... es que te digo, es la mejor forma de describirlo, por que con onomatopeyas va a ser peor la cargada
300km con un tanque? A mi, yendo a fuego, me hace 500. Yendo normal paso los 600. Llevo llanta 17 De hecho, estos 50 ultimos euros (34,2L) me ha hecho 420kms, yendo bastante bastante tranqui, pero con mas de un estrujon, eso si. Ahi hay algo mal, revisa las tuberias de entradas de aire, bujias, caudalimetro, etc
Sonda lamba, inyectores sucios o cauda Ademas de un consumo alto seguramente que tambien el ralenti le sea inestable y que problablemente le de tirones y el coche no valla fino
Puede tener la sonda landa mal, el caudalimetro mal o directamente va a tener que cambiar los maguitos que van del tanque de gasolina a la bomba porque estan podridos y hay una fuga ... Que es lo que me paso a mi. Si es eso, aprobecha y cambia el filtro de gasolina tambien. Saludos.