Buenas compañeros. El tema esta que lei un post de limpia inyectores.. lo he provado pero no solo no ha bajado sino que ha seguido subiendo asta 11L.. Mi conduccin no es de abuelita pero tp creo que le pise para tener ese pedazo de consumo. Ace meses lo tenia entre 9-10 litros pero ha ido subiendo y ya creo que 11 es demasiado. Alguno sabe si podria ser por alguna cosa? los filtros del aceite y gasolina los cambie en junio y el del aire me dijeron que estaba bien. Asi que no se me ocurre que puede ser Un saludo ](*,)](*,)
q estas mas gordo y el coche tiene q tirar de tanta gordura:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::wav:
lo de "excesiBo" espero que fuese xq eres de bilbao El otro dia comenté el tema de limpiar inyectores a un buen amigo mecanico y me dijo que si con eso notaba algo que podriamos estar hablando de un milagro. Se me ofreció a hacerme una limpieza de inyectores con una makina ke tiene en su taller ke limpia durante media hora el circuito haciendo noseke y ke me lo hace by the face este sabado o sino dentro de 3, ya os contare
joe ya em comentaras.. esque comot e digo.. me ha subido algo el consumo.. lo veo demasiado para lo que da
Buenas. Igual el filtro no esta tan bien como te habian dicho. Cuantos kilometros llevas. Podria ser hora de cambiar bujias. Suerte. Saludos
Si andas mucho en circuito urbano, pues yo no lo veo tan alto tampoco, ahora si hablas de ir a cruceros legales por la autovia igual si que vas un poco pasado
para hacerte mejor la idea. Usa el contro de crucero en autovia. Yo con el control fijado a 110 km/h hago 7 L/100, a 130 --> 8 L/100 y a 150 ---> 9 L/100 Ya en ciudad es imposible de calcular con un mínimo de objetividad, pues hay veces que he conseguido trayectos de 9 L/100 y otros de 14!!! Todo depende de los semaforos y sobretodo del trafico que pilles. Pero te puedo asegurar que lo que mas influye sin duda, es saber dosificar el acelerador. Para que te hagas una idea, yo para acostumbrarme a un consumo optimo miraba siempre la aguja de consumo instantaneo; de tal forma que cuando acelero, procuro que el consumo sea de 14 Litros/100 (16 si es cuesta arriba y 12 si es hacia abajo). Y El cambio lo hago entre las 2.700 y 3mil rpm.
yo llevo 10,2 de consumo medio, hago 20% ciudad y 80% carretera (dandole caña pero bien) y es el frutero automatico. dependiendo de donde y como vayas no es tanto s2
Juanjo tio, que tienes un 6 cilindros traccion trasera, disfruta un poko, ke para eso mejor te comprabas un diesel. Ademas, ke esa aguja no mide nada real, xq con el pie pisado a medio gas independientemente de las revoluciones ya te marca esos 14litros ke dices, pero cualkiera sabe ke no consumes ni parecido a 2mil vueltas ke a 5mil, de ke te sirve la aguja ke miras entonces? Edito: el mio consume segun ordenador de a bordo, 7.7 litros llevandolo suave por generales tipicas de 80 por hora con algun semaforo y cachos de autopista a 150, 8.0 por autopista a media de 140, y entre 9 y 10 cuando voy dandole zapatilla(mucha ademas)
JEJE, se me olvido comentar que ese tipo de conducción es a diario para ir al trabajo. Cuando cojo el coche por ocio la cosa cambia, y mucho. Lo normal es que fuera de trayectos cotidianos me guste oir el sonido de los 6 en linea
Ahi le has dado, si tienes un 6 botijos como dicen por aqui (aunque no abusemos de lo que se oye por el foro que ayer alguien digo que nuestros bemes son de direccion trasera:xray el car audio pierde importancia, xq siempre que voy fuerte, quito la musica. Ahora que has nombrado la agujita... recuerdo el dia que probé mi coche antes de comprarlo, esa aguja me daba PANICO, en cambio ahora mira, disfruto de un 6 cilindros que va suavecisimo con un consumo medio real que no llega a 9L.
Mejor resumido imposible!!!:xray: El diesel para ir de un lado a otro...:driving: ... y los gasolina pa disfrutar!!! :drivingsk