Consumo excesibo en 320i

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SykeS, 29 Oct 2008.

  1. SykeS

    SykeS Forista

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Buenas compañeros. El tema esta que lei un post de limpia inyectores.. lo he provado pero no solo no ha bajado sino que ha seguido subiendo asta 11L.. Mi conduccin no es de abuelita pero tp creo que le pise para tener ese pedazo de consumo. Ace meses lo tenia entre 9-10 litros pero ha ido subiendo y ya creo que 11 es demasiado. Alguno sabe si podria ser por alguna cosa? los filtros del aceite y gasolina los cambie en junio y el del aire me dijeron que estaba bien. Asi que no se me ocurre que puede ser
    Un saludo ](*,)](*,)
     
  2. Cliptor

    Cliptor Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    5.127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    q estas mas gordo y el coche tiene q tirar de tanta gordura:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::wav:
     
  3. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    lo de "excesiBo" espero que fuese xq eres de bilbao:descojon:

    El otro dia comenté el tema de limpiar inyectores a un buen amigo mecanico y me dijo que si con eso notaba algo que podriamos estar hablando de un milagro. Se me ofreció a hacerme una limpieza de inyectores con una makina ke tiene en su taller ke limpia durante media hora el circuito haciendo noseke y ke me lo hace by the face este sabado o sino dentro de 3, ya os contare
     
  4. SykeS

    SykeS Forista

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    joe ya em comentaras.. esque comot e digo.. me ha subido algo el consumo.. lo veo demasiado para lo que da
     
  5. ley_es

    ley_es En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    Ex 320Ci e46
    Buenas. Igual el filtro no esta tan bien como te habian dicho. Cuantos kilometros llevas. Podria ser hora de cambiar bujias. Suerte.

    Saludos
     
  6. jordii

    jordii

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Sadurni d' Anoi
    El de mi 330 yo lo tengo en 13,6, yo tu consumo no lo veo tan alto.
     
  7. DavoD

    DavoD Guest

    Si andas mucho en circuito urbano, pues yo no lo veo tan alto tampoco, ahora si hablas de ir a cruceros legales por la autovia igual si que vas un poco pasado
     
  8. Juanjo_adr

    Juanjo_adr Forista

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Cáceres
    para hacerte mejor la idea. Usa el contro de crucero en autovia. Yo con el control fijado a 110 km/h hago 7 L/100, a 130 --> 8 L/100 y a 150 ---> 9 L/100

    Ya en ciudad es imposible de calcular con un mínimo de objetividad, pues hay veces que he conseguido trayectos de 9 L/100 y otros de 14!!! Todo depende de los semaforos y sobretodo del trafico que pilles.

    Pero te puedo asegurar que lo que mas influye sin duda, es saber dosificar el acelerador. Para que te hagas una idea, yo para acostumbrarme a un consumo optimo miraba siempre la aguja de consumo instantaneo; de tal forma que cuando acelero, procuro que el consumo sea de 14 Litros/100 (16 si es cuesta arriba y 12 si es hacia abajo). Y El cambio lo hago entre las 2.700 y 3mil rpm.
     
  9. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas

    Pufff que stress tio!!
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    yo llevo 10,2 de consumo medio, hago 20% ciudad y 80% carretera (dandole caña pero bien:finga:) y es el frutero automatico. dependiendo de donde y como vayas no es tanto
    s2
     
  11. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    Juanjo tio, que tienes un 6 cilindros traccion trasera, disfruta un poko, ke para eso mejor te comprabas un diesel.
    Ademas, ke esa aguja no mide nada real, xq con el pie pisado a medio gas independientemente de las revoluciones ya te marca esos 14litros ke dices, pero cualkiera sabe ke no consumes ni parecido a 2mil vueltas ke a 5mil, de ke te sirve la aguja ke miras entonces?

    Edito: el mio consume segun ordenador de a bordo, 7.7 litros llevandolo suave por generales tipicas de 80 por hora con algun semaforo y cachos de autopista a 150, 8.0 por autopista a media de 140, y entre 9 y 10 cuando voy dandole zapatilla(mucha ademas)
     
  12. Juanjo_adr

    Juanjo_adr Forista

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Cáceres

    JEJE, se me olvido comentar que ese tipo de conducción es a diario para ir al trabajo. Cuando cojo el coche por ocio la cosa cambia, y mucho. Lo normal es que fuera de trayectos cotidianos me guste oir el sonido de los 6 en linea :descojon:
     
  13. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    Ahi le has dado, si tienes un 6 botijos como dicen por aqui (aunque no abusemos de lo que se oye por el foro que ayer alguien digo que nuestros bemes son de direccion trasera:xray:) el car audio pierde importancia, xq siempre que voy fuerte, quito la musica.
    Ahora que has nombrado la agujita... recuerdo el dia que probé mi coche antes de comprarlo, esa aguja me daba PANICO, en cambio ahora mira, disfruto de un 6 cilindros que va suavecisimo con un consumo medio real que no llega a 9L.
     
  14. Juanjo_adr

    Juanjo_adr Forista

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Cáceres
    Mejor resumido imposible!!!:xray:

    El diesel para ir de un lado a otro...:driving:

    ... y los gasolina pa disfrutar!!! :drivingsk
     
  15. IKAONE

    IKAONE

    Registrado:
    2 Jun 2008
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que motor llevas? yo tengo el 2.0 de 150 y no lo veo excesivo para ciudad....
     
  16. DavoD

    DavoD Guest


    Insinuas que mi coche no tiene dirección trasera?????:LOL:
     
  17. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    Yendo marcha atras podria decirse que si:descojon::butthead:
     

Compartir esta página