Buenos dias foreros. Tengo un 320 D E-90 desde 07/2005 a dia de hoy 92000 km, con sus averias, pero lo ke mas me extraña es ke llevo cambios de aceite en estos 3 años de vida y en todos ellos he tenido ke echar 1 litro de aceite extra, pagado por m Hace 2 semanas me hicieron una revision de niveles y todo estaba correcto, bueno pues 5 dias despues me salto el aviso de bajo nivel de aceite. La semana pasada lo lleve a la bmw de Sanchinarro ( madrid ) y echo 1/2 litro, ayer lunes me salto otra vez el nivel bajo de aceite. En el concesionario me dicen ke todos los coches gastan algo de aceite y es normal el gasto del mio. Mi pregunta es: Es normal para vosotros?? A alguien le sucede esto tambien?? Muchas gracias
normalmente en el conce echan el 5w30 .....es raro...el mio con 105.000 no llegue a echarle 2 litros en total durante esos km. algo pasa ya que empiece a gastar aceite no es normal.....puede que al ser aceite 0w rellenalo tu mismo ...tampoco te fies del sensor del coche y revisa la varilla del aceite.
El mio lleva el 5w30 Hoy lo he llevado al tayer y me han dicho ke me van hacer un "pesado del aceite" Alguien sabe de ke va eso???? Por ke encime me dicen ke tengo ke pagarlo yo, ya ke la extension de la garantia no lo cubre.
Hola, tengo 320d, con 62000 kms, me consume 1 litro cada 4600 kms!!!! estoy que trino. Tiene garantia, pero dicen que si el consumo no esta por debajo de 1 l cada 1000kms está dentro de las tolerancias de bmw ¡¿?! y no supone averia, ni arreglo... pero sí que yo lo rellene! para cagarse. El pesado de aceite ese, es vaciar el motor, pesar el aceite que se echa, hacer 1000kms y volver a vaciar y pesar, y si pesa menos es que habrá consumido. No es normal como se escudan en bmw. Es indignante!
te silva mucho el turbo como si sonara a ambulancia??de que color te echa el humo??como vas con el coche¿?
El mio 320 td con 75000 kms solamente gasto un litro en los 10000 kilometros primeros (que creo que puede ser normal) pero despues no gasta nada de nada, creo que lo vuestro es un consumo excesivo ¿no tendra que ver el filtro de recirculacion? Hablaban por el foro que seria uno de los motivos de gastar aceite si estubiera atorado por ser el de esponja. Yo lo he cambiado hace unos dias por el nuevo "ciclonico" de plastico por si acaso.
Usando el buscador, refloto este hilo. Me apunto a este problemilla. Y tengo sustituido el filtro por el decantador de plástico... Y me ha subido 1,5 de consumo... Por cierto en los acelerones echo mucho humo negro...