Consumo excesivo??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JoRReT, 28 Dic 2006.

  1. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Buenas a todos y Feliz Navidad y esas cosas :LOL:

    Os comento un poquillo un tema que lllevo un tiempo dandole vueltas a la cabeza con el consumo del coche, desde hace 5 o 6 meses la bomba de la gasolina hace un ruido similar al de una nave espacial, al parecer porque está trabajando forzada. Fer lo vió y me comento que mientras no cascase que no pasaba nada, pero me da a mi en el morro que ha aumentado el consumo de gasofa, ya que con un dem posito hago 400 km, eso si 95% de ciudad, como lo veis??? Podría ser que por un fallo en la bomba consumiese mas gasofa??
     
  2. Javichu_M

    Javichu_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días,

    No se que coche tienes pero yo he tenido cuatro años un 318 is coupe y en esos cuatro años, tres de ellos ha sonado la bomba como tu dices, nunca casco y de hecho lo he vendido y no se ha quejado el nuevo dueño, yo no vi ninguno tipo de aumento de consumo, pero revisa la sonda landa y el caudalimetro.

    Un saludo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser problema del regulador de presion de la gasolina,cuando empieza a fallar no deja pasar el exceso de presion de nuevo al deposito y el consumo se dispara pudiendo producir que la bomba suene algo màs.
     
  4. NESTOR

    NESTOR Guest

    Yo me quede tirado hace poco tiempo por la bomba de gasolina, llevaba tienpo chillando como una p*ta hasta que fallecio. A raiz de cambiarla, lo que he notado es que el coche anda considerablemente mas, http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=174423

    Yo que tu la cambiaba porque tarde o temprano se joderá y te quedaras tirado en el momento mas inoportuno como me pasó a mi (La ley de Murphi no falla :mad: )
     
  5. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    gracias por las respuestas, pos no se que hacer, la idea era cambiarla en autoolmo a la vez que le hacia el cambio de aceite y demas, pero para eso me faltan aun 5000 km ...
     
  6. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    joer me has encandilao con las palabras, alguna forma de poder saber si es debido a eso???
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Complicado ya que no se llega facilmente al regulador sin desmontar tapas del motor.
     
  8. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    ya sabia yo que tratandose de mi no seria mu facil, en fin pos igual aguanto 5000 km y lo dejamos pendiente para mi proxima visita, que opinas fer???
     

Compartir esta página