Consumo excesivo

el fity

En Practicas
Reacciones
9
Buenas tardes y feliz año a todos.
Tengo un 530D lci de Noviembre del 2007, siempre e estado asombrado con el consumo, yo siempre hago carretera y siempre, estaba entre 6,5 o 7 litros de consumo, de buenas a primeras se me a disparado a 9 y 10 litros de consumo, a continuación os digo lo que le e hecho, cambio de aceite con su filtro, filtro de aire, filtro de gasoil, filtro del turbo, se a comprobado inyectores, filtro de particulas, caudalímetro, y sigue igual, lo tengo reprogramado en bandidos, se a comprobado con repro y sin repro y nada el consumo igual, el coche de potencia y de fuerza va de lujo, ya no se que hacer, agradecería algún consejo si es que me dejo algo por hacer. gracias de antemano

blobiker

En Practicas
Reacciones
250
Buenas!!
Has comprobado los termostatos!?
Dicen que si alguno no va bien consume en exceso!!
Saludos

felipe c5

Forista
Modelo
530d aut
Reacciones
544
Tengo un 530D lci de Noviembre del 2007, siempre e estado asombrado con el consumo, yo siempre hago carretera y siempre, estaba entre 6,5 o 7 litros de consumo, de buenas a primeras se me a disparado a 9 y 10 litros de consumo, a continuación os digo lo que le e hecho, cambio de aceite con su filtro, filtro de aire, filtro de gasoil, filtro del turbo, se a comprobado inyectores, filtro de particulas, caudalímetro, y sigue igual, lo tengo reprogramado en bandidos, se a comprobado con repro y sin repro y nada el consumo igual, el coche de potencia y de fuerza va de lujo, ya no se que hacer, agradecería algún consejo si es que me dejo algo por hacer. gracias de antemano
Pero realmente ese es el consumo o lo que te marca el ordenador.

Fran_320

Forista
Modelo
520D LCI-320D
Reacciones
575
Como dice @felipe c5, tienes que saber cual es el consumo real o del ordenata...
Termostatos, sonda lambda????

el fity

En Practicas
Reacciones
9
buenas, los termostatos perfectos, e comprobado todo, solo me que la sonda landa, pero le meto el ordenador y no me da fallo

Fran_320

Forista
Modelo
520D LCI-320D
Reacciones
575
buenas, los termostatos perfectos, e comprobado todo, solo me que la sonda landa, pero le meto el ordenador y no me da fallo
En mi 520D, tampoco me daba fallo en la diag con Ista-D pero estaba mal, ya que al cambiarla volvio a los consumo que estaba acostumbrado: ridículos....
Primero la limpie, mejoro algo pero termine cambiandola y fue lo mejor.

Última edición:

volador206

En Practicas
Modelo
M3 E46 CS
Reacciones
68
Hola... Así más o menos estoy yo. Con un 520d M47, el cual tenía un consumo algo algo, creo, en torno al 6,8 y tenía termostatos jodidos. Los he cambiado y desde entonces el consumo se ha ido a 7,3.
He cambiado sonda lambda que me ponía fallo pero sigue igual. A ver si van a tener el mismo fallo.
Sigo el hilo por si tu lo encuentras, que ya no se que mas mirar...

volador206

En Practicas
Modelo
M3 E46 CS
Reacciones
68
En mi 520D, tampoco me daba fallo en la diag con Ista-D pero estaba mal, ya que al cambiarla volvio a los consumo que estaba acostumbrado: ridículos....
Primero la limpie, mejoro algo pero termine cambiandola y fue lo mejor.
Puede ser que sea... la sonda que he puesto en el mío para probar la compré en ebay, no da fallo, pero probablemente esté quemada ya... compraré una nueva a ver.

Alperu

En Practicas
Reacciones
56
Tienes que tener el termostato del bloque motor roto.
Siendo un m57 es un mal común.
Si has cambiado todos los filtros yo apunto por termostato/s,respecto al filtro del turbo,los 231cv no llevan filtro,van con decantador.