Consumo instantaneo HUMMER H2: 225 litros/100 Km´s

• Iniciador del tema mixtables
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mixtables

Invitado
Pues eso, que en un video de Top Gear, un programa britanico sobre coches, sale perfectamente como cuando se pisa a fondo el H2, el medidor de consumo marca 1 MPG, que son 1 Miles per Galon, o lo que es lo mismo millas por galon, que convertido al estandar del consumo europeo, sale la friolera de 225 litros a los 100, agarrense los machos...

R

RAZIER

Invitado
Es la leche lo vi el otro dia pero no saque las cuentas, IMPRESIONANTE. Solo los americanos pueden conseguir ese consumo.

Ademas lo ponen de p*ta madre: no anda, no frena, no es un gran todo terreno...
La unica utilidad que le veo es para usarlo por Madrid, tienes que ser el rey y de aparcar no hay que preocuparse, en doble fila que con 3 toneladas de peso, la grua no puede con el.

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
LA voyager 3.6 pisando a fondo en parado llega a 99 litros por kilometro y solo tiene dos digitos...

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
chatarra anti protocolo de kyoto...

baccardi

Forista Senior
Modelo
Z4 E85 3.0Si
Reacciones
8
El mio llega a 160........y eso que pesa la mitad biggrin

M

mixtables

Invitado
RAZIER dijo:
Es la leche lo vi el otro dia pero no saque las cuentas, IMPRESIONANTE. Solo los americanos pueden conseguir ese consumo.

Ademas lo ponen de p*ta madre: no anda, no frena, no es un gran todo terreno...
La unica utilidad que le veo es para usarlo por Madrid, tienes que ser el rey y de aparcar no hay que preocuparse, en doble fila que con 3 toneladas de peso, la grua no puede con el.

Sí sí sí.... jajajajjajajajajjajajajjajaja pero la caña ehhhh ahi 1MPG, se debe de escuchar como un shcruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup cuando le enchufas a dolor... jajajajajjaja

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Jimmy dijo:
anda que el de tu firma no es tampoco muy amigo de kyoto biggrin biggrin biggrin biggrin ;-)

pues el de tu avatar no digamos biggrinbiggrinbiggrin

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Pues todo para los americanos.... como para ir de compras al Lidl.. a aprovechar las ofertas del jueves...:-k :-k

ermanue

Forista
Reacciones
6
se ha comprado un amigo un y no veais en Mérida dar una vuelta con un Hammer que descojono, la gente se queda alucinada, la verdad es que por dentro viene de lujo, totalmente equipado menos gps, y trae para inflar o desinflar las ruedas desde el coche, cosas de la vida, por cierto lo de la gasolina de 225 l, no lo se pero consumo de media 28l, jeje, ah por cierto creo q le han hecho un 30% de descuento.

Saludoss

A

adonai

Invitado
no se que hacer

hola buenas tardes a todos tengo un m3 e46 cabriolet esta muy nuevo todas las reviciones en la casa y me lo cambian por un hummer h2 del 2004 y la verdad no se que hacer haber si ustedes me pudieran aconsejar gracias y un saludo.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
menudo mechero.

I

Ivan328iC

Invitado
hola buenas tardes a todos tengo un m3 e46 cabriolet esta muy nuevo todas las reviciones en la casa y me lo cambian por un hummer h2 del 2004 y la verdad no se que hacer haber si ustedes me pudieran aconsejar gracias y un saludo.

NI DE COÑA!!!#-o

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Es normal en los cherokee V8 4.0 cuando le zumbas en serio el consumo instantaneo sube hasta que marca "--l/100"

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.146

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy #-o

Pero no ya un M3 sino un 320d biggrin

(Tio..¿que te hace dudar no ya entre un M3 y un Hummer sino incluso entre un Hummer y un M3? :descojon: ¿Qué esperas de tu coche? ¿que flipen por Mérida? :descojon: )

http://www.bmwfaq.com/f7/juasss-hummer-f-ck-que-no-faq-club-actualizado-228353/

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.506
Ese es el consumo intantaneo, pero logicamente consume mucho menos que eso, de todas formas en muchos coches incluso diesel pisandole a fondo se te ponen en 30 litros (1.9 litros de cilindrada), asi que el Hummer con lo que pesa y la pedazo cilindrada que lleva ¡Es logico!.
Para que flipes un BUGATTI VEYRON 1001 CV, 127 kgm de par puede llegar a gastar un litro por kilometro.
Saludos.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.568
Pues eso, que en un video de Top Gear, un programa britanico sobre coches, sale perfectamente como cuando se pisa a fondo el H2, el medidor de consumo marca 1 MPG, que son 1 Miles per Galon, o lo que es lo mismo millas por galon, que convertido al estandar del consumo europeo, sale la friolera de 225 litros a los 100, agarrense los machos...

Lo veo una tonteria, haces lo mismo con tu coche y te marca 90litros minimo.

Sira

Forista
Reacciones
4
el otro dia vi programa que hablavan del hummer dijeron que gasta 4 litros por km..no se si sera verdad o no

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.146
el otro dia vi programa que hablavan del hummer dijeron que gasta 4 litros por km..no se si sera verdad o no

:floor: 3,9 como mucho biggrin No seria 4 km/litro?

Bueno si da igual mientra sus fans se lo crean ( y para mi que piensan que puede ser que cuele biggrin )

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Toma reflote de un post del 2005

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Toma reflote de un post del 2005

ya te digo....estaba leyendo un post de "bacardí" y no estaba muy seguro de si esta tarde me había faltado oxígeno en algún momento o si es que había re-aparecido:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.146
Joer y.... digo yo..acaso no está disponible para eso? biggrin

Guillex

Forista
Reacciones
5

Haces el cambio y ya no te hablo más...;-)
Y eso que ni te conozco...:descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.