Consumo Irreal!!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JVQB, 2 Dic 2005.

  1. JVQB

    JVQB Guest

    Hola amigos, como futuro propietario de X3 os planteo una duda que tengo ,que seguro que alguien me podra responder..., ayer conduciendo mi 320d, el ordenador del coche me comenzo a hacer cosas raras con respecto alos Km que me quedarian con el gasoil que tenia, la aguja bajó drasticamente a 1ª hora pero luego subio a un nivel de combustible que no era el real y el Cuenta km del ordenador que marca los que puedes hacer comenzo a SUBIR y SUBIR, o sea que cada vez tenia más gasoil a medida que hacia Km...
    Pedi cita en la BMW y hoy me lo enchufan a la maquina... pero esta mañana viniendo para el curro, (a 80Km de casa), el cuenta Km empezó a bajar parece que de forma "normal", hice los 80 Km y bajo de 547 a 415.

    Que puede ser (el aforador jodido?, cuanto me costará...)

    Necesito vuestras opiniones. GRACIAS
    [​IMG]
     
  2. Pues no lo sé, pero por si acaso entérate bien de qué te hacen en el coche, no vaya a ser que tu depósito sea hermafrodita y "genera" gasoil por sí solo, jejeje. :)
    Perdona la broma, pero es que al precio que está el combustible no estaría mal, eh?.
    Hablando en serio, me imagino que alguna cosilla electrónica estará fastidiada y por eso te hace esas cosas raras. A lo mejor ha sido una simple avería "pasajera" de esas que aparecen y sin más ya no vuelven a salir. La máquina lo dirá. A ver qué te dicen y ya nos informarás. Saludos.
     
  3. xavi_m325

    xavi_m325 En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2003
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Puede ser debido a que no hubieras hecho muchos kilómetros desde tu último parcial, con lo que mientras vas por ciudad la media de consumo es alta, pero a medida que haces kilómetros por autopista, el consumo baja, con lo que baja la media y por ello deberías poder realizar más kilómetros con la misma gasolina, por que estás consumiendo menos ( la media va bajando a medida que haces kilómetros en autopiasta, hasta cierto punto claro :) )
     
  4. CAJUA

    CAJUA Guest

    Estoy con xavi, mi x5 conducido por mi señora por ciudad marca una autonomia de 50km, en cambio lo pongo yo en autovia ,a una media de 120km/h y se dispara lo menos a 100km
     

Compartir esta página