Consumo K75

bmwero2006

Forista
Hola.

¿Alguien puede decirme cuál es el consumo de esta moto?

Estoy barajando la posibidad de comprarme una de 2ª mano, y el tema de la economía es importante.

Se agradecen respuestas.

POLA

Forista Senior
Pues de consumos no tengo ni idea, pero si se que son duras duras, asique por fiabilidad no te preocupes.

A ver si alguien te ilumina con el consumo

scart

Forista
la k100 ronda los 6-7 litros segun mi padre.
ponte que andará por 5litrillos a los 100
bonita moto

bmwero2006

Forista
Gracias.

Sí. Duras, sé que son.
Estoy pensando en comprarme una para el trabajo. Ando mucho por ciudad y es un co**zo los problemas de aparcamiento y la lentitud del tráfico. Pero dado que la quiero para el trabajo, es importante que no consuma mucho y que sea manejable.

Otra opción que barajo, y que me gusta incluso más, es la Honda CBF 600N. Es una delicia de manejabilidad.

Duvi Boss

Forista
Yo tambien tuve una K100 y te puedo decir que de consumo no te podrás quejar en la vida...ni de gasolina ni de aceite,no como otras.......biggrinbiggrinbiggrin.

V´ss.

bmwero2006

Forista
Por partes:

-A mí también me gusta más la CBF. La he probado y me encanta la maniobrabilidad, el tacto de los mandos, su estética, me gustan los motores Honda..., etc.

-Maxiscooter...? No me parecen tan manejables como esta otra moto. Son demasido largos. No me atrae mucho. Y ya puesto, busco una moto para "los demás días" que también me proporciones sensaciones (tengo espíritu de motero).

-La opción de la K75 viene determinada principalmente porque están muy asequibles en el mercado de ocasión. Tanto que he visto una K100 RS (que me encanta) a muy buen precio, pero al tener carenado me parece menos "manejable", más aparatosa.