consumo M6

Buenas tardes, acabo de adquirir un M6 E63 y èste fin de semana me gastò 37 ltrs que le echè en 170km por autovìa con el control de velocidad a 140km/h
Me da fallo en una sonda lamda y lo deje hoy en el conce, entiendo que puede ser uno de los motivos de ese consumo no? sino le planto fuego

Chicharro

Forista Senior
A es eritmo me parece mucho pero no pienses que el 10 bujias es un mechero.................
Conozco uno que no baja de 20 litros a los 100 claro el contador no baja de 180[:>pray

Ya a 180 vale pero a 140??? yo creo que el marcador marca mal porque marcaba mediado pero en cambio el ordenador me daba 360km de autonomia.
Bueno a ver al cambiar la sonda si mejora algo sino me echan de casa jjjj

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Te puede estar perfectamente consumiendo mucho mas por el problema de la lambda

TNT

Forista Senior
piensa que ese coche a esa velocidad puede moverse en torno a los 13 - 14 litros, si te da un fallo de la sonda por supuesto estará yendo mal y puede que te gaste de más

B

bmwcastrol

Guest
Mi padre tenia un m6 cabrio y de media sin reserear el ordenador a bordo marcaba 21 con algo, 20 no bajaba mas, con un deposito 300km justos.

Actualmente tenemos un m5 e60 y el ordenador marca 18-19 mas o menos y apurando deposito 300km y algo.

husqvarna318is

Forista Senior
bmwcastrol;11692694 dijo:
Mi padre tenia un m6 cabrio y de media sin reserear el ordenador a bordo marcaba 21 con algo, 20 no bajaba mas, con un deposito 300km justos.

Actualmente tenemos un m5 e60 y el ordenador marca 18-19 mas o menos y apurando deposito 300km y algo.
pero tu padre que iva alo que dava el pedal o que??o por tramos a fondo??
esque me extraña que a velocidades legales se trage un deposito de 70 litros en 300 km...por ciudad y asi puede..
pero autovias o asi con la quinta o la sexta marcha metida y a punta de gas estirara el doble el deposito seguro

herodes

Forista Legendario
Parece que alguno conduce con bota de buzo, porque esos consumos de media no son normales. :descojon::descojon:

Cris

Clan Leader
bmwcastrol;11692694 dijo:

no me querreis adoptar no? biggrin

B

bmwcastrol

Guest
Jajaaj el consumo es alegre por autovia, no significa que estire las marchas a 8000 vueltas, pero ir a 140 y asi bien, y por donde vivo hay muchas subidas y bajadas por la autopista, el consumo diria que es 60 autovia 40 ciudad. Una vez hice la prueba d ir a velocidades legales y alcanzandolas tranquilamente y ciudad y con la mitad de deposito hice 200km. Mas no hemos conseguido bajar el consumo.

Si te digo lo que traga en circuito a fondo te asustas jajajaja casi el doble que mi m3

juan330d

En Practicas
pues amigo,creo que es el consumo de ese coche, puesto que yo tengo un 645 y el consumo mixto son 15 litros y si ese coche tiene 2 cilindros mas y 180 cv mas, me temo que andara por ahi de consumo

TXURDI

Clan Leader
Creo que si has hecho todo autovia te ha consumido de más.
Si has hecho ciudad y carretera entonces esta en lo normal.
Ese motor por lo que destaca es por su exagerado consumo y sus exageradas prestaciones.

Breitling

En Practicas
Buenas tardes,
El consumo que obtengo en el mío ( M e-60) a velocidades legales ,
Son 15 ltrs.
Bajar de eso ya es ir "pisando huevos".
Saludos

dperezs

....
Miembro del Club
Y no creo que esos 15 ltrs sean tampoco a cuchillo.
Estamos hablando de un V10 de 507 caballos; aunque todos ellos pretendan guardar la linea, algo tienen que comer...

Salu2!

Bmwdicto16

Forista
Los primeros post en todo el foro que no mienten en los consumos de los M5 e60 y los M6.... porque misteriosamente y sobre todo en foromercado... Los m5 e60, hacen medias de 12 litros..... (n).....biggrin