Buenos días, Tengo un Bmw 316i 1.600cc 105cv 4puertas carroceria E36 del 93 Sabriais decirme mas o menos que consumo de gasolina tiene? e echo cuentas con tan solo un tiquet y con 62 litros tan solo a corrido 500 km, es decir un 12'4 l/100km. No sé si subirlo al banco de pruebas, es normal tanto consumo? vale que el coche pesa lo suyo y tiene muy poco motor para ello.... Os lo cambio xD
son 62 litros, o 62 euros... porque yo tengo un 318ti de 140 cv y con 62 aurelios, unos 50 litritos que es lo que lleva mi deposito hago 500km usease un consumo mas o menos de 10l a los 100km que creo que no esta mal
62 litros, suelo gastarme minimo 70€ cada vez que paro a llenar el deposito.. No sé... 70€ a la semana.. lo veo muy excesivo, tela con el tanque xd
Es decir, no me vale la pena gastarme dinero en subirlo al banco de pruevas para mirarle inyectores y tal... Si que consumen! habrá que mirarse un modelo mas moderno gracias x contestar
a lo mejor es un poco alto, pero consumen unpoquito esos 316i, yo creo que el 318is relacion consumo/prestaciones/potencia debe de estar muy bien.
yo tengo un bmw 316i berlina del 91 y la verdad esk cojo muxo el coxe y ala semana calculo k a velocidad normal pero no caracol jaja unos 35 o 40 euros.eso si,si le apretas traga y muxo.tambien llevo unas 17 225/45.
El mio en ciudad debe ir sobre 10litros, y en carretera en plan turista, viendo el paisaje,7 aproximadamente.Igual gasta algo menos al ser compact porque pesara algo menos,pero vamos yo lo veo bastante normal.
Depende de la conducción, debe haber unos cuantos post sobre ésto. Yo estoy gastando sobre 10 ó más, hago poca ciudad, tranquilito, pero autopista rondo los 150 cuando puedo por la m-50 y algunos aceleroncillos... Pensando que era mucho probé a ir muy tranquilo, sin acelerones ni nada, a 120 y consumí unos 7-7.5 l. Cada cierto tiempo lo pruebo porque pienso que es mucho gasto y que algo está mal, pero no, es que en cuanto metas cuatro acelerones y vayas un rato a 140-160 pues traga, normal.
si tu compact es 1600cc no es 105cv es 102cv, 105 tiene el mio por ejemplo..que es el 1900cc jejej el mio me gasta sobre 6 litros a lso 100 km en carretera, en ciudad se va casi a los 10...
Creo que el 316 tiene buenos consumos. Si lo comparas con un tdi de última generación pues no, pero tampoco es una comparación justa. En cambio, mi novia tiene un mondeo TD del 99, de 95 cv., con el que creo que la compración es bastante más justa. Pues bien, a ritmos de 140 consumen los dos unos 8 litros (además el mondeo según prueba de la época) Y en general los consumos son solo ligeramente inferiores en el mondeo, que si bien tiene más peso, también tiene menos potencia, y que quereis que os diga, el mondeillo está muy bien, pero ni comparación.
jaja claro... yo creo que el 316 consume lo que tiene que consumir, es un motor gasolina...sin muchos cavallos de sobra(por lo que le pisas más), y no es de ultima generacion...nosé creo que está bien, aunque si te metes con él, gasta más que anda..jeje
yo tambien tengo un 316 y sienceramente, cada vez que lo pienso me pongo de mala leche porque gasta la d su madre y no anda ni pa echase... dices que te hace unos 12,5?? pues yo estoi porai o incluso mas.. ademas hago una conducción normal... suelo ir despacito aunk tambien le suelo pisar.. pk eske ya q gasta porlomenos disfrutarlo algo.. estoy contento con el pero no anda y es un tragón:drinkers:drinkers:drinkers
ombre tampoco nos pasemos...el coche anda bien, el mio supongo que tendra algo más de tiron al ser el 1900cc, pero pensemos un poco...no podemos pedir mucho más a un 102 o 105 cv.....
el cche de andar bien nada no se arrastra jeje enserio yo me deprimo cada vez que cojo los coches de mis colegas q no es que sean nada del otro mundo pero j*der andan y no gastan tanto.. kiero un astra gsi 16vvvvv j*der
j*der lo mismo q mi 323, le saco de 10-11 litros es ciudad pura....y de vez en cuando algun estrujoncillo pero suelo ir despacito saludoss
yo en conduccion normal entre 7,5 y 9 pero cuando me voy a leon de vacas 120 130 todo por autopista y autovia llego con un deposito y son 784 km de puerta a puerta
Eso es muy relativo, entre otras cosas depende de los amigos que tengas jejee Los astra gsi juegan en otra liga, plantan cara a tdi de bastantes más cavallos que los nuestros :yawinkle
Creo que no os cambio mi coche..jeje.. xq el mío, 316I Compact con llanta 16 me gasta unos 7 litros y algo, si le pisas mucho sube a los 8l y algo pero no más,..será que le pisais mucho?¿jeje con el depósito(50 litros creo) hago cerca de 700 km. Un saludo
jode pues el mio es un 325 non vanos con llantas de 18 y con 60 euros o algo menos (llenar deposito) en mixto me hago 560 km clavao dejando el obc con algun km y si es solo carretera me hago sin ningun problema 660 y no voy como un abuelillo pero tampoco como F.Alonso. ...me parece excesivo ese consumo..