CONSUMO MEDIO DE UN 525D NUEVO?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por isidorox, 2 Ago 2005.

  1. julipan

    julipan Guest

    Me voy a las 3 de la tarde para Sangenjo, desde Sevilla via Portugal son 925 Km. por autopista, vamos a ver en ese 100% autopisata a una media de 135 km/h el consumo que hago, por lo menos a ver si el coche es capaz de bajar de 8 l :xray: :xray:

    Con el 320 en ese mismo recorrido he hecho durante tres años 6,30 l (clavado el consumo 3 veces que he ido en tres años, tanto la ida como la vuelta, por el mismo recorrido por el que voy a ir hoy y haciendo puntas en Portugal de 220 km/h y manteniendo un ritmo constante de más de 150 km/h)

    Saludos y hasta dentro de dos semanas....
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Me euivoque. La revista es Auto y Diesel, o algo asi...
    Y esto es lo mejor que he podido sacar.:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. zeljaz

    zeljaz Guest

    JULIPAN;a mi hace 10 dias madrid-la manga 450 kms a 130-150kms me hizo una media de 7.1litros
    saludos-ya nos contaras
     
  4. Tozzi

    Tozzi Guest

    Madre mia que consumos, yo me lo haría mirar...

    Mi E60 525D está en 7,8 litros de media entre urbano y circunvalaciones. En autopista, cmo le doy un poco más de caña, me sube algo el consumo (Madrid-Valencia-Madrid 9 litros a una media de 167 KM/h)

    Pero siempre en esa franja: ni lo bajo de 7,5 ni lo subo de 9 litros. Voy a hacer los 20.000 kilómetros (creo) y el consumo siempre ha sido mas o menos el mismo.

    Saludos

    Edito para decir que es Steptronic
     
  5. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.861
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    BMW 525 d. Recién acabado el rodaje (estoy actualmente en 4500 km) he viajado a Calp/Calpe desde Madrid a 130/140 km/h y he sido incapaz de pasarle de los 7,5 litros [:>pray . (Antes de salir del peaje marcaba 6,8 =D= ) Por cierto, viajábamos 4 culos :-& y un nene que zampa que riete tú de VDV junior y con un maletero cargado de tal forma que tuve que dejar en Madrid mi último tanga :moon: , porque no entraba ni en el hueco del cenicero :-# .

    Esta última semana, ya de vuelta, he hecho algunos viajecitos por carreteras secundarias en los que ya... digamos que marcaba otros valores... :mus- :mus- (Iba sin equipaje y sin mi costilla resoplando...)

    Un coche fabuloso. Me tiene encantado y con una extraña sensación de cosquilleo imagínándome con el motor de 3 litros.

    :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Te hubieras podido acercar unos kms mas al norte y hubieras charlado en directo, estoy en Javea :mus-

    No se, no se, el mio come como una autentica termita :descojon:

    P.D.: a velocidad constante, influye poco en los consumos el que el coche vaya con cinco ocupantes o vayas solo.
     
  7. julipan

    julipan Guest

    El Viaje de vuelta desde Sangenjo a Sevilla, ayar Domingo, en 942 Km, a una media de 148.5 km/h (por los 800 km de Portugal fui sin bajar de 180) me gastó 9.5 l.....

    Me parece mucho....
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    A mí también me parece mucho, yo ayer 700 km en Francia a 130 km/h y en España a unos 160/170 km/h. En total la media de 150 km/h y el consumo fue de 8,4 litros.
     
  9. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.861
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Up, lástima de haberlo sabido :drinkers . Si que me acordé de tí cuando por la AP7 ví los desvíos de Xeraco, Gandía y esos sitios de los que has puesto algunas fotos (Territorio Kedadas :drinkers ). Pero pensé que estarías de vacaciones con BMW535d y...:mus- :mus- :mus-
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    De vacaciones conmigo???? :descojon:
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Yo con ese no me junto [-X :moon: :descojon:
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Ni falta que hace, menuda mala persona que es... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    A la ida...

    [​IMG]

    Y a la vuelta...

    [​IMG]
     

Compartir esta página