D
diego25
Guest
mui buenas.kiero comprarm un mini cooper S del 2004,un 160cv.kria saber los comsumos por ciudad,por carretera...gracias chao
tronco39;6296262 dijo:Por ciudad no te bajará de los 10 l y por carretera depende mucho de la velocidad, pero a velocidades legales de 120/130 estarás alrededor de 8,5 mas o menos. Son motores un poco gastones, cojonudos y nerviosos pero beben.
Saludos.
Cuajo JCW;6300909 dijo:R-56: No he visto el 6 en el consumo en mi vida, pero si 7´s cuando lo conduce mi novia. Mis gastos son:
Alrededor de 7, yendo tranquilo
8-9, velocidades legales con bastantes alegrías.
A partir de 10, ritmo desenfrenado, pero no mas de 11-12 en ningún caso.
Ciudad, me es difícil bajar de 9-10
Saludos
Cuajo JCW;6300909 dijo:R-56: No he visto el 6 en el consumo en mi vida, pero si 7´s cuando lo conduce mi novia. Mis gastos son:
Alrededor de 7, yendo tranquilo
8-9, velocidades legales con bastantes alegrías.
A partir de 10, ritmo desenfrenado, pero no mas de 11-12 en ningún caso.
Ciudad, me es difícil bajar de 9-10
Saludos
Ya observo que Cuajo te ha respondido perfectamente. Yo de r56 ni idea, pero evidentemente gastará menos que el mío. Disfruta de ese kart que has pillado y no repares en lo del gasto, los coches gastan depende de lo que les pises, ya sabes.Miguelito;6296392 dijo:¿el del año 2008 también gasta eso ?
tronco39;6305027 dijo:Ya observo que Cuajo te ha respondido perfectamente. Yo de r56 ni idea, pero evidentemente gastará menos que el mío. Disfruta de ese kart que has pillado y no repares en lo del gasto, los coches gastan depende de lo que les pises, ya sabes.
Saludos.
P.D. Cada vez que postees aquí te voy a recordar lo de las fotos cuando lo tengas...![]()
diego25;6294746 dijo:mui buenas.kiero comprarm un mini cooper S del 2004,un 160cv.kria saber los comsumos por ciudad,por carretera...gracias chao
Sinceramente, nunca me he creido eso de los 6 litros ni que los motores TSI de VW gastan tambien muy poco.Targa;6298212 dijo:segun cuentan los dueños de los S R56, andan por consumos ridiculos de 6L a los 100 o algo asi
madasun;8993341 dijo:buenas, una pregunta sobre el consumo, tengo un cooper s (2003) con 192cv preparacion bmw, ahoramismo hago un 16 por ciudad y no baja y sin dar caña y en carretera abierta me baja un poquito, con un deposito lleno de gasolina hago una media de 350kms, esto no son consumos normales, o gasta tanto por la preparacion a mayores del motor?? algun fallo, centralita??