Soy nuevo por aquí he comprado un 118d automático, y creo que los consumos son elevados, sobre cuánto anda este coche,
Nada más arrancar 10,5litros en urbano no baja yen extraurbano después de 70- 80 km baja a 7,5 litros no se si tengo algo mal el coche apenas hace km
No hay otra forma de saber lo de los termostatos
SuerteCambiaré filtros y a ver qué tal
Gracias iré probando cosas,pero su consumo que está en 6 a 6'5 litros.
Lo de la temperatura en circulación como se hace y cuánto debería marcar
el 118d incluso menos. Por autopista debería andar entre 5-6. Y por ciudad creo que estos rondaban los 7? (Yo tenía un 120d 163cv y estaba rondando los 9 en ciudad y 6-7l en autopista)
Lo puedes ver en el menú oculto, apartado 07.00 que es el de la temperatura motor. Y estando bien, una vez alcance temperatura debe rondar los 92 grados y quedar mas o menos estable en esa temperatura.
El mío que es automático, estando todo bien, tiene medias de 6.2 a 6.7 litros a los 100. Pero como siempre, depende de conducción de cada uno y trayectos.
Haré autovía o pista y ver, pero es en frío que veo que no baja o lo haces muy poco a poco, si en autopista está bien de consumo , podría ser que en urbano no coje temperatura y de ahí el consumo elevado
si no coge temperatura, será que lo engañan los termostatos que no funcionan. Aunque eso se sabría pinchando el ordenador y no dando palos de ciego. El consumo que tienes es una barbaridad.
A mi cuando los termostatos no me funcionan bien, por mucho ordenador que meta no me entero. Vamos, no salta ningún fallo como tal en diagnosis. Para saberlo bien tienes que ver la temperatura en circulación. Que de estar mal, ves que no coge temperatura óptima y le cuesta subir de 85 grados (Si es que sube)...
Yo cuando veo comsumos altos o que no son los que suelo tener, ya se que o fallan los calentadores, o falla la centralita de calentadores o los termostatos.
Probaré ha hacer lo del menú oculto pero no sé si lograré hacerlo
El mio se queda en 87º se supone que tengo mal el termostato? La verdad es que cuando coge los 87 de ahí no se mueve, nunca le he visto por encima de 90...A mi cuando los termostatos no me funcionan bien, por mucho ordenador que meta no me entero. Vamos, no salta ningún fallo como tal en diagnosis. Para saberlo bien tienes que ver la temperatura en circulación. Que de estar mal, ves que no coge temperatura óptima y le cuesta subir de 85 grados (Si es que sube)...
Yo cuando veo comsumos altos o que no son los que suelo tener, ya se que o fallan los calentadores, o falla la centralita de calentadores o los termostatos.
El mio se queda en 87º se supone que tengo mal el termostato? La verdad es que cuando coge los 87 de ahí no se mueve, nunca le he visto por encima de 90...
Sí. Activas el menú secreto y vas tirandoY esto lo miráis en marcha