jsagar
Forista Legendario
- Modelo
- e81 - g20
- Reacciones
- 4.279
en el menú oculto hay un parámetro que es el consumo en litros/hora. mira a ver que valor te da.Mi caso es que si reseteo y no hago kilómetros,en parado solo arrancado y con el aire me marca 10,5-11 litros y no es visual,es consumo real ya que luego hago un monton de kmts menos por depósito, mi consumo es desorbitado en ralenti, si hago kilómetros y al ir a recoger a la mujer al trabajo lo paro, me saco tranquilamente 80-100 kmts por depósito más,y lo tengo asi de controlado porque solo pasa los dos meses de verano que es cuando no apago el coche porque sino me asfixio, en invierno lo paro y como os comento, unos 100kmts mas por depósito haciendo los mismos trayectos,misma conduccion, únicamente varia ese rato diario de espera que curiosamente es cuando el consumo medio pasa a ser de 7 a 10,5 me tiene loco este tema,perdon por el toston!!
yo creo que es normal que si estás 20 minutos o mas con el motor encendido y el coche parado se te dispare el consumo. lo raro sería que no lo hiciera.