Consumo n-47

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.279
Mi caso es que si reseteo y no hago kilómetros,en parado solo arrancado y con el aire me marca 10,5-11 litros y no es visual,es consumo real ya que luego hago un monton de kmts menos por depósito, mi consumo es desorbitado en ralenti, si hago kilómetros y al ir a recoger a la mujer al trabajo lo paro, me saco tranquilamente 80-100 kmts por depósito más,y lo tengo asi de controlado porque solo pasa los dos meses de verano que es cuando no apago el coche porque sino me asfixio, en invierno lo paro y como os comento, unos 100kmts mas por depósito haciendo los mismos trayectos,misma conduccion, únicamente varia ese rato diario de espera que curiosamente es cuando el consumo medio pasa a ser de 7 a 10,5 me tiene loco este tema,perdon por el toston!!
en el menú oculto hay un parámetro que es el consumo en litros/hora. mira a ver que valor te da.

yo creo que es normal que si estás 20 minutos o mas con el motor encendido y el coche parado se te dispare el consumo. lo raro sería que no lo hiciera.

Pakuu

En Practicas
Modelo
118d automatico
Reacciones
3
Ok,no sabrás que número es, tienes razón porque el coche está arrancado pero sin hacer km

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Ok,no sabrás que número es, tienes razón porque el coche está arrancado pero sin hacer km

Menú secreto:

04.00 Consumo instantáneo
04.01 Consumo instantáneo por hora
05.00 Consumo medio

Creo recordar que son esos...

Pakuu

En Practicas
Modelo
118d automatico
Reacciones
3
En el número 5 me daba 7 litros que os parece, es alto

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
En el número 5 me daba 7 litros que os parece, es alto

Se supone que es el consumo medio a los 100, por lo que mal de todo no está... Podría ser mejor, pero ya depende de muchas cosas.

Pakuu

En Practicas
Modelo
118d automatico
Reacciones
3
Este consumo es del total de km que tiene el coche? Preguntó desde mi ignorancia.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Este consumo es del total de km que tiene el coche? Preguntó desde mi ignorancia.

Lo normal es que sea a los 100 kilómetros. Que es como se suele medir una media de consumo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
El reseteo de puede hacer con el menú oculto en el número 21

Solo vengo a confirmar esto que comenta @Pakuu que el reseteo del cuadro (Consumos, reloj y etc...) Es en menú oculto en el número 21.00

Hoy se lo hice al mío después de llenar el depósito a tope. Ya que solo me quedaba un cuarto biggrin

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.279
Solo vengo a confirmar esto que comenta @Pakuu que el reseteo del cuadro (Consumos, reloj y etc...) Es en menú oculto en el número 21.00

Hoy se lo hice al mío después de llenar el depósito a tope. Ya que solo me quedaba un cuarto biggrin
y en que se diferencia ese reset del que se puede hacer manteniendo pulsado el boton BC?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
y en que se diferencia ese reset del que se puede hacer manteniendo pulsado el boton BC?

Cual es el reset del BC?? Es de los mantenimiento te refieres??

El que decimos del menú oculto es para hacer un reset del cuadro. Lo que vas a notar que se resetea son los kilómetros parciales, consumos y reloj. No de si también se resetea algún parámetro del menú oculto.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.279
Cual es el reset del BC?? Es de los mantenimiento te refieres??

El que decimos del menú oculto es para hacer un reset del cuadro. Lo que vas a notar que se resetea son los kilómetros parciales, consumos y reloj. No de si también se resetea algún parámetro del menú oculto.
vale, es lo que imaginaba.

con el reset del BC me refiero a que si estás en el modo que se ve el consumo medio y mantienes pulsado el botón BC se borra el consumo y lo mismo para la velocidad media. me parece mas cómodo que entrar en el menú oculto...

ademas si tienes radio professional o navegador también lo puedes hacer desde ahí. con la business no se si se puede.

dentro video:

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
vale, es lo que imaginaba.

con el reset del BC me refiero a que si estás en el modo que se ve el consumo medio y mantienes pulsado el botón BC se borra el consumo y lo mismo para la velocidad media. me parece mas cómodo que entrar en el menú oculto...

ademas si tienes radio professional o navegador también lo puedes hacer desde ahí. con la business no se si se puede.

dentro video:

Pues nunca hice el reset así con botón BC. Me lo apunto :guiño: