- Reacciones
- 0
Hola a todos, saludos desde Mexico, mi nombre es Alonso y soy nuevo en este foro, recientemente adquiri un bmw 328i es la version americana, es del año 96 y mi duda es la siguiente, es normal el consumo de 14,2 litros cada 100 kms??? la verdad nunca habia tenido un carro 6 cilindros y si se me hizo un poco alto este consumo :fs:, le puse bujias de iridio de la marca autolite, no se si alla en europa exista esta marca pero aca es de las mejorcitas que podemos conseguir, creen que hice bien o le pongo las bosch originales? el carro esta recien afinado, yo estaba acostumbrado a mi Jetta con motor 2.0 y 4 cilindros jeje, le pongo gasolina normal, no de la premium porque esta por las nubes su precio, esto le afecta? esta 2 octanos abajo de lo que deberia llevar. Por todo lo demas estoy muy contento con mi BM, ya que siempre habia soñado con uno y espero poder cambiarlo pronto por un e46, ya que su linea es para mi la mas bonita que ha salido, me gusta mas que la nueva. De antemano gracias por sus comentarios!!!!!!!