Pues eso, como sabeis antes tenia las llantas 155 y aproveche que mi socio pidio otro e90 para pedir las 161 este fin de semana aproveche un viajecito para comprobar el consumo ( casi no lo cojo y en ciudad ya se sabe... ) y mi sorpresa fue que paso de 7.8 a 8.3. Que os parece? no es mucho no, teniendo en cuenta que detras los zapatones son 255 .
es le precio a pagar en consumo por la estetica, el rozamiento impone su fuerza, yo es el consumo que estime al pasar de 16 en el e-46 a 17 en el e-90, ten en cuenta que por ejemplo pasar de 205 a 225 supone ensanchar 2 cms por cada lado la rueda, ahi ya no solo es el rozamiento es la resistencia aerodinamica, prueba a ir a 160-180 con la ventana bajada y saca un dedo veras como lo echa para atras el aire, pues eso mismo le pones tu al coche por cada lado, salu2
A la larga es demasiado consumo,sobre todo cuando las tengas q cambiar.Otra cosa es que te de igual y prefieras estetica.
demasiado consumo? medio litro alos 100km? en un deposito hablamos de 3 euros, en las cubiertas no tlo discuto pero ya de por si los runflat no son nada barato pero entre las medidas 205 y 255 no creo qse vaya mas de 50-60euros por unidad
Una pregunta respecto al consumo, supongo que hablais del E90 D, no???? Si es asi, hay algo que no entiendo, os aseguro que lo llevo rapidito al mio, (en autopista unos 150 de media) y en carretera le meto bastante....y el consumo no me pasa de 6.4, ahora lo tengo en 6.2...es normal??? Me refiero al ordenador de a bordo, ok?
Por el estilo salgo yo. Si es en ciudad, no bajo de 7.5. Pero si es carretera, a ritmos de 150-160, suelo sacar medias de 6.8.
Entonces no estáis lejos de mi consumo, siempre teniendo en cuenta que llevo un 2500 gasolina y lo dicho medio litro no es nada teniendo en cuenta que son 5 litros mas CADA MIL km. No os parece?
Almo el mio es gasolina los demas compañeros te estan dando medias de diesel, trankilo que te va bien. Un saludo
no solo es la estetica, tambien deberias de contar con el agarre en curvas, el mio con suspension deportiva y las llantas 161 no hay quien lo mueva en una curva. Esta bien que visualmente mejora una barbaridad, pero no es lo unico que mejora.
Esta claro que el cambio repercute en muchas cosas, buenas y malas segun se mire. Yo de momento estoy contento poniendo los pros y contras en una balanza me inclino hacia las ventajas. Es una lapa en curvas y esteticamente parece un F1 si lo ves por detras. Yo por ahora estoy encantado.
si si pero te destrozas los riñones y los de detras van montaos a caballo yo estoy arrepentidisimo de las suspensiones deportivas
Sesmero, pues están por ahí, yo lo miré antes de decidirme a comprarlas, y de 300 no bajan las runflat.
peter ok ¿ donde compras tu las ruedas? en jangel estan a 180 euros lass bridgestone 225-45-17 run flat, salu2
Esta claro Azinsi, el coche estéticamente es la leche, y lo relativo a la seguridad 10 de 10, pero esa combinacion sacrifica la comodidad. Estoy contigo es mas no se aun cuando cambiare el mio pero el próximo me seguiré inclinando por no poner amortiguación deportiva.