Consumo Nuevo por cambio de zapatos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ATEMPS, 24 Oct 2005.

  1. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues eso, como sabeis antes tenia las llantas 155 y aproveche que mi socio pidio otro e90 para pedir las 161 este fin de semana aproveche un viajecito para comprobar el consumo ( casi no lo cojo y en ciudad ya se sabe... ) y mi sorpresa fue que paso de 7.8 a 8.3. Que os parece? no es mucho no, teniendo en cuenta que detras los zapatones son 255:) .
     
  2. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    pues no sta nada mal si solo te aumenta medio litro y te alegra la vista jeejjjejee
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Qué llantas y medidas llevas ahora?
     
  4. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Las m 161 de radios dobles con neumaticos de diferente dimension 225 delante y 255 detras.
     
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    es le precio a pagar en consumo por la estetica, el rozamiento impone su fuerza, yo es el consumo que estime al pasar de 16 en el e-46 a 17 en el e-90, ten en cuenta que por ejemplo pasar de 205 a 225 supone ensanchar 2 cms por cada lado la rueda, ahi ya no solo es el rozamiento es la resistencia aerodinamica, prueba a ir a 160-180 con la ventana bajada y saca un dedo veras como lo echa para atras el aire, pues eso mismo le pones tu al coche por cada lado, salu2
     
  6. azinsi

    azinsi Guest

    po yo con las 162 de iguales medidas pero de 18, estoy entre 7,4 y 7,8 ehmm
     
  7. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    A la larga es demasiado consumo,sobre todo cuando las tengas q cambiar.Otra cosa es que te de igual y prefieras estetica.
     
  8. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    demasiado consumo? medio litro alos 100km? en un deposito hablamos de 3 euros, en las cubiertas no tlo discuto pero ya de por si los runflat no son nada barato pero entre las medidas 205 y 255 no creo qse vaya mas de 50-60euros por unidad
     
  9. Almo

    Almo Guest

    Una pregunta respecto al consumo, supongo que hablais del E90 D, no????

    Si es asi, hay algo que no entiendo, os aseguro que lo llevo rapidito al mio, (en autopista unos 150 de media) y en carretera le meto bastante....y el consumo no me pasa de 6.4, ahora lo tengo en 6.2...es normal??? Me refiero al ordenador de a bordo, ok?
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    runflat 205 120 euros por goma y 255 300 € c/u, ahi tienes las diferencia
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por el estilo salgo yo. Si es en ciudad, no bajo de 7.5. Pero si es carretera, a ritmos de 150-160, suelo sacar medias de 6.8.
     
  12. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Entonces no estáis lejos de mi consumo, siempre teniendo en cuenta que llevo un 2500 gasolina:) y lo dicho medio litro no es nada teniendo en cuenta que son 5 litros mas CADA MIL km. No os parece?
     
  13. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Almo el mio es gasolina los demas compañeros te estan dando medias de diesel, trankilo que te va bien. Un saludo
     
  14. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    no solo es la estetica, tambien deberias de contar con el agarre en curvas, el mio con suspension deportiva y las llantas 161 no hay quien lo mueva en una curva. Esta bien que visualmente mejora una barbaridad, pero no es lo unico que mejora.
     
  15. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Esta claro que el cambio repercute en muchas cosas, buenas y malas segun se mire. Yo de momento estoy contento poniendo los pros y contras en una balanza me inclino hacia las ventajas. Es una lapa en curvas y esteticamente parece un F1 si lo ves por detras. Yo por ahora estoy encantado.
     
  16. azinsi

    azinsi Guest

    si si pero te destrozas los riñones y los de detras van montaos a caballo yo estoy arrepentidisimo de las suspensiones deportivas
     
  17. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    300€ una solo???? dond has sacado esos precios, me parece una exageracion
     
  18. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sesmero, pues están por ahí, yo lo miré antes de decidirme a comprarlas, y de 300 no bajan las runflat.
     
  19. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Las Bridgestone de 225/45/17 240€ cada una
     
  20. azinsi

    azinsi Guest


    364 mas iva fue lo q me dijeron en el conce cnd me lo compre ehmmm
     
  21. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    peter ok ¿ donde compras tu las ruedas? en jangel estan a 180 euros lass bridgestone 225-45-17 run flat, salu2
     
  22. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Esta claro Azinsi, el coche estéticamente es la leche, y lo relativo a la seguridad 10 de 10, pero esa combinacion sacrifica la comodidad. Estoy contigo es mas no se aun cuando cambiare el mio pero el próximo me seguiré inclinando por no poner amortiguación deportiva.
     
  23. azinsi

    azinsi Guest


    lo mejor sino kieres q te poten detras por zonas asfalto malo
     

Compartir esta página