Buenas, Me ofrecen un 320i 150CV e46 de 1998 por 4000 Euros. El coche impecable, 65000 Kms, azul metalizado, y algunos extras (llantas aleación, cargador de CDs), etc. Los Kms son de total confianza, pues es de un familiar y lo compró él mismo nuevo. Averías 0, que yo sepa. Qué tal va este motor? Es un 2.2 litros verdad? Imagino que no anda lo mismo que un 320d de 150CV, pero por ese precio..... consume mucho? Va muy falto de prestaciones? Gracias por adelantado,
Si tiene 65000 km, ahi hay coche para rato... Es un 2.0, 6 cilindros, 150cv. Si esta bien cuidado es un buen precio.
Tiene sólo ASR+EDS (no es DSP). Entiendo que no puede actuar sobre las ruedas delanteras como sí lo hace el DSP. Es esto muy peligroso?
No se que es ASR+EDS o el DSP. Este coche de serie tiene el ASC+T que es control de traccion que hace que la ruedas traseras no patinen al accelerar. Creo que el dsc en ese modelo no se podia montar. Con el ASC hay mas que suficiente, si no vas a lo fernando alonso!
Correcto! Tienes más que de sobras. Motor hiperfiable algo perezoso en recuperaciones pero superfino.
Por ese dinero y de total confianza tienes coche para rato otra cosa es el consumo si vas hacer muchos km . Salu2sss
Teniendo un 330i no creo que el consumo de ese coche te afecte mucho... Lo digo porque si estas acostumbrado al del 330... No te quejaras de este, te lo aseguro jeje
yo tuve uno el motor es muy duro y problemas si tuve pero no de motor...consumir consumia como mi anterior 325ci y prestaciones era muy perezoso en baja en altas iva bien eso si el motor tiene un sonido del motor es precioso suena a mas "gordo" si te lo dan a buen precio es un buen coche
Por ese precio es un regalazo, son 2000cc, no tiene nada que envidiar al 320td por dios... es mas fino y progresivo que un td, motor duro como ninguno y economico en averias, no es pijotero, en consumo te puedo decir que es raro que suba de los 10litros, en un consumo misto normal con un 40 de ciudad y un 60 de carretera, en carretera a 140 o asi me sale a 9litros conprobado.
Y tan impecable, del 98 y esos km.. los consumos justitos aunque yo diria que los 7 litros no te los quita nadie, 7 u 8 vamos.. Aunque yo le haria una revisión de las buenas. Por la edad que tiene mayormente. Salu2.