Ayer recorri unos 294 km de autopista en 6a casi todo el trayecto a umoa 130-140 kmh. El gasto fue de unos 30 euros. Tengo el coche repro ¿q opinais?
Si es un 125i lo veo ligeramente alto, si es un 130i con 245 de goma correcto.
Si es un 18D repro, mejor no vuelvas a mirar consumos.
Si es un 125i lo veo ligeramente alto, si es un 130i con 245 de goma correcto.
Si es un 18D repro, mejor no vuelvas a mirar consumos.
Pues si que estoy preocupado y planteandome sacar la repro.Hay algo que no cuadra, es el tercer o cuarto hilo que abres de consumos de tu coche, no se sí es que estas realmente preocupado o es una trolleada en toda regla lo digo sinceramente eh? Espero no ofenderte
Pues si que estoy preocupado y planteandome sacar la repro.
Es real el consumo de la pantalla?? El mio esta en 5,8 - 5,9.... pero para mi q gasta masYo para qe te hagas a la idea @Munich2 tengo un 18d repro con 145.000km, repro hecha a los 83.000 aprox. y mi consumo cada vez que reseteo se estabiliza en 6.1 litros llevandolo ligero y haciendo bastante recorrido urbano.
Creo que es la segunda vez que en un hilo tuyo digo esto.
un saludo.
A ver, cuando llenas el deposito ENTERO, cuantos km de autonomia te marca? Nada mas encender el coche con el deposito recien llenado. Deberia rondar los 850-1000km.Es real el consumo de la pantalla?? El mio esta en 5,8 - 5,9.... pero para mi q gasta mas
Vamos, que si no me dices el modelo de tu coche te digo que llevas un 125i/130i.

Eso está claro. Las cuentas que he echado son orientativas pero jamás reflejarán la realidad total ya que el consumo no es lineal nunca.Lo que yo decía
De todas formas, todo consumo no medido como dios manda, entro siempre a trolear un poco porque jamás va a ser exacto. Fijo que le ha consumido mínimo 1 litro menos pero es que haciendo las cuentas a la torera para lo que pasa.

A ver, cuando llenas el deposito ENTERO, cuantos km de autonomia te marca? Nada mas encender el coche con el deposito recien llenado. Deberia rondar los 850-1000km.
A ver, cuando llenas el deposito ENTERO, cuantos km de autonomia te marca? Nada mas encender el coche con el deposito recien llenado. Deberia rondar los 850-1000km.
Es poquisimo 700km para 52 litros. Le pisas?a mi eso no me ha aparecido nunca, lo maximo 700km, en 120d m47, ¿como lo haceis? xD
Claro que tiene en cuenta eso, por eso he puesto un margen de 150km en la autonomia. Si vengo muy tranquilamente y llaneando como dices al repostar puede marcar 1.000 y si vengo consumiendo mas solo sibe a 850 o asi.No tiene por qué ser así.
Si siempre llenas en una gasolinera donde llegas con motor caliente y llaneando tranquilo o cuesta abajo, eso es factible.
Si siempre llenas a 2/4km del garaje y haciendo mucha ciudad o subidas, los 800km ni los ves.
Siempre tiene en cuenta el consumo de los últimos km realizados así que es un dato fácil de falsear.
Es poquisimo 700km para 52 litros. Le pisas?