D
DonPeter
Invitado
Holaaaaaaaaaaaa
!.
Desde que tengo el coche, (después de 7000 km), es la primera vez que lleno un depósito a tope, lo gasto y luego lo vuelvo a llenar (siempre hasta que la manguera salta por primera vez) para ver el consumo real.
La prueba la he hecho por carreteras (30%) tipo ruta imperial (para los que no las conozcáis, son carreteras con muchas curvas (algunas de hasta 2ª) y con bastantes subidas y bajadas; el 70% restante ha sido por ciudad. Bueno pues el depósito se me quedó asín:
696 km y eché 54,07 L, lo que me sale una media de 7,77 l/100. Creo que no está nada mal contando que es automático y que no le llevo pisando "huevas":wink:.
Como véis exite una diferencia con el ordenador de abordo de 0,5L.
Saludos.!
!.Desde que tengo el coche, (después de 7000 km), es la primera vez que lleno un depósito a tope, lo gasto y luego lo vuelvo a llenar (siempre hasta que la manguera salta por primera vez) para ver el consumo real.
La prueba la he hecho por carreteras (30%) tipo ruta imperial (para los que no las conozcáis, son carreteras con muchas curvas (algunas de hasta 2ª) y con bastantes subidas y bajadas; el 70% restante ha sido por ciudad. Bueno pues el depósito se me quedó asín:
696 km y eché 54,07 L, lo que me sale una media de 7,77 l/100. Creo que no está nada mal contando que es automático y que no le llevo pisando "huevas":wink:.
Como véis exite una diferencia con el ordenador de abordo de 0,5L.
Saludos.!