Consumo Real Del 325d

jr.

En Practicas
hola

me gustaria que alguno me diga cual es el consumo real del 325d

urbano
interurbano
carretera a una media de 140km

gracias;-)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
No tengo la prueba del BMW 325d completa todavia pero en una mini prueba dio de media 7´1 litros con cambio automatico Steptronic.
El BMW 525d con el mismo motor y cambio automatico Steptronic, Pack M (nada recomendable) etc dio en ciudad 8´5 litros, a 90 km/h 5´8 litros, a 120 km/h 6´8 litros y la media total fue de 7´2 litros.
La autonomia media fue de 970 kms con 70 litros.
Saludos.

NaKaToN

Forista
A 140 Km con el control de velocidad y llano marca unos 4,5 litros.

LLevo poco con el coche pero de momento mixto ciudad-carretera el primer deposito me ha salido a media de 8,2 litros , se supone que luego bajará algo.

En lo que llevo de este segundo me sale 7,8 pero igual es que estoy cogiendo mas el tranquillo al cambio.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
de media menos de 7 litros a los 100, a 140 en autovia pues unos 6 y poco

YKpower

Baneado
Baneado
Urbano 13l
Extraurbano 10l
Mixto 11l

Estos numeros los podra confirmar antoñitocoupe jajaj

butcher

En Practicas
hoy le he hecho 400km por autopista, 95% autopista, 5% ciudad, media 104km/h, consumo 6.0l/100km... sinceramente, he flipado. Con lo que me queda en los proximos 10 días (vacaciones :dan:), le tengo que hacer unos 2200 km más, ya os contaré como va el consumo...

hasta ahora, el peor deposito me ha hecho un 7.6, y normalmente hago 40% autopista, 60% ciudad.

Un saludo.

AuRoN

En Practicas
De media después de 4000 kilómetros me da 7.2 l/100,vamos un consumo de bastante ajustado para lo que anda el bicho

Un saludo

macio147

En Practicas
Gijón - Ferrol - Gijón (564'8 Km) a ritmo rápido por carretera nacional (no veais cómo bramaban los 6L subiendo Mondoñedo) y autopista.

Puxa Sporting.

DTMAD

En Practicas
el mio es el 30, asi que supongo que será algo menos: malaga-jaca-malaga (2200 kms aprox) llendo a entre 130 y 150 por autivía ha gastado 6,5 de media.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Un mixto de 11 litros es muchisimo para ese coche, te puede consumir eso en una carretera de montaña haciendo kickdown continuamente en el cambio automatico y aun asi habria que verlo si gasta tanto.
Eso si, las prestaciones en dicha circunstancia seran bestiales.
Saludos.

antoñitocoupe

Forista Legendario
YKpower;4821512 dijo:
Urbano 13l
Extraurbano 10l
Mixto 11l

Estos numeros los podra confirmar antoñitocoupe jajaj

:flip::flip::flip::flip:

Poblado puro y duro casi 9l
Carreteras secundarias y poblado 7,5-7.8l
Autovia a velocidades infroperesianas 6.5l-6.8l.

Eso es lo que esta consumiendo por mi parte.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
antoñitocoupe;4825105 dijo:
:flip::flip::flip::flip:

Poblado puro y duro casi 9l
Carreteras secundarias y poblado 7,5-7.8l
Autovia a velocidades infroperesianas 6.5l-6.8l.

Eso es lo que esta consumiendo por mi parte.

Esto es mas logico

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
1 deposito = 750km (justo cuando entra la reserva) puede variar unos km arriba o abajo.

según esto, el consumo real son 7,8 en mixto, y con alegria.

La media que me marca el BC es de 6,9. pero lo real es lo que te comento arriba.

La verdad es que hay que ver lo poco que gastan para lo mucho que son. Unos mecheros! Yo vengo de uno que gasta 10 litros a los 100. Repostaba 45 litros y hacía 450 km, y eso que era un 1.6i 16v!... eso si, creo que mi forma de salir de los semáforos de barcelona influye un poco en el cosumo... biggrinbiggrinbiggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Kaminari;4826694 dijo:
La verdad es que hay que ver lo poco que gastan para lo mucho que son. Unos mecheros! Yo vengo de uno que gasta 10 litros a los 100. Repostaba 45 litros y hacía 450 km, y eso que era un 1.6i 16v!... eso si, creo que mi forma de salir de los semáforos de barcelona influye un poco en el cosumo... biggrinbiggrinbiggrin

Una salidita de vez en cuando viene bien pero si la haces siempre #-o

V

VEGA

Guest
Todo eso es tragar muxo,,, me parece q me megacalamar es como un mexero.

V

VEGA

Guest
NO ha colado ??? valeeeeeeeeeee valeeeeeeeeeeeeeeeee

Me hace un promedio de 10 L... Eso si es cierto..
Hoy llaneando con el control de crucero a 80 iba a 5 L , en autopista a 130 o 140 se va a uno 8 , y en ciudad yo calculo unos 13 o 14,,, total que en el mixto se queda a 10 l, ademas comprobado, le hecho 60 litros y hago 600 kms, a veces un poco mas, y en el viaje a galicia me hacia unos 750 por deposito..

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
VEGA;4827003 dijo:
NO ha colado ??? valeeeeeeeeeee valeeeeeeeeeeeeeeeee

Me hace un promedio de 10 L... Eso si es cierto..
Hoy llaneando con el control de crucero a 80 iba a 5 L , en autopista a 130 o 140 se va a uno 8 , y en ciudad yo calculo unos 13 o 14,,, total que en el mixto se queda a 10 l, ademas comprobado, le hecho 60 litros y hago 600 kms, a veces un poco mas, y en el viaje a galicia me hacia unos 750 por deposito..

Pero esos consumos son sin darle cera, verdad??

V

VEGA

Guest
no... el promedio de 10l lo he obtenido tras unos 20000 kms sin resetear y yo no suelo ir pisando webos.