Consumo real X3 2.0d automatico

• Iniciador del tema fran31
  • Fecha de inicio
F

fran31

Guest
Pues eso quiero cambiarme a los suv pero antes me gustaria saber el consumo real de este modelo. Alguien que tenga uno de estos y me cuente algo, gracias.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
fran31;6199298 dijo:
Pues eso quiero cambiarme a los suv pero antes me gustaria saber el consumo real de este modelo. Alguien que tenga uno de estos y me cuente algo, gracias.

Hola la media unos 8 litros, si me dejas tu correo te mando la prueba del X3 2.0d de 177 CV automatico.
Saludos.

K

Karparoff

Guest
Hola Fran, yo llevo ahora haciendo carretera y ciudad, con más ciudad y estoy, siempre según el ordenador de abordo en 7,8 lt. Cuando ciudad pura me voy a 8,4 no más ese sería el tope, ya sabes si vas más tranquilete te quedas con siete.
Saludos

jeg1961

En Practicas
creo que ya se ha hecho una encuesta al respecto, extendida a todos los x3 2.0d: manual y automático.

7,2 l/100km - a 120km/h de "media"

es lo que marca el ordenador, y coincide con lo que traga del surtidor dividiendo por kilometros.

F

fran31

Guest
Me parece poco para un suv automatico menos de 8l. Gracias a todos por la informacion:notworthy:

A

Achechino

Guest
fran31;6209281 dijo:
Me parece poco para un suv automatico menos de 8l. Gracias a todos por la informacion:notworthy:

Yo tengo el manual y tengo el consumo medio (algo de ciudad y carretera) en torno a los 7-7,2 litros.

No creo que suba mas de 0,5 litros por ser automático.

Y si lo usas solo por carretera, a ritmos legales, puedes bajar esas cifras.

Meijomence

Forista
Yo llevo más de 15 días con ciudad pura y dura, y me subió el consumo medio a 8,7L, pero no suele ser lo normal. No hace mucho lo reseteé e hice un tramo de carretera de unos 130 Kms más o menos, y el consumo me pareció buenísimo, me hizo 6,7 L INCREIBLE!!!. Luego la media normal combinando ciudad con carretera suele estar sobre los 7,5 L.

Saludos.

NACHOXP

En Practicas
El mio ( X3 2.0 177c.v.) consume algo mas. entre 7.5 y 8 litros a los 100.

98 % lo hago por autopista.

7.5 si voy sobre los 130kmh (120 reales) y 8 si voy sobre los 140 km/h (130 reales).

A 120 de marcador, el consumo me puede bajar a 7,2 litros pero nunca menos.

Tengo 17.000 kms. Supongo cuando tenga mas de 50.000 bajara el consumo.

El ordenador me esta dando aprox 0,3 litros menos que el consumo real.

7.7, 7.2 y 6.9 respectivamente.

un saludo
NAcho.

D

DARLING

Guest
fran31;6199298 dijo:
El mío es el de 150 CV y le he conseguido hacer 1008 kilòmetros, con un consumo, de ordenador, de 6.0 litros a los 100

K

Karparoff

Guest
Creo recordar que la pregunta de fran31, era sólo para los de 177 cv, automaticos. o no? es que si no, nos haremos un lio, si opinamos todos, yo tambien tube un tanque cuando hacía la mili con un V24 chevolet que me gastaba 90 lts. los 100 km.........cierto.

F

fran31

Guest
No tengo muy claro quien lleva automatico y quien manual, pero supongo que el automatico consumira 1L mas que el manual. De todas formas esta bastante bien porque aunque hago muchos km son siempre a un ritmo de carreteras nacionales principalmente.